Últimas noticias

LA NUMERO UNO DEL CANTAR HUANCA en el sur

julio 2, 2018
LA NUMERO UNO DEL CANTAR HUANCA en el sur
Sin categorí­a
0

Nieves Del Perú

Es la número uno del cantar huanca en todo el sur del país. Su reciente disco la convierte en la engreída de los novios, de padrinos y alferados. Nieves del Perú, en su reciente DVD, saca a relucir el sentimiento huanca al cantar huaynos y  huaylash.

Pero también canta santiagos y tunantada, muy de moda en todo Puno.

¿Desde cuándo ya cantando huayno del centro?

Antes cantaba con teclados, pero ya hace seis años que vamos interpretando música del centro. Pero en algunos lugares me piden temas como “Ábreme la puerta”y “Bajo la lluvia te esperé” que son con teclados. Depende del cliente, una veces sólo te piden música huanca, pero en otros los dos estilos.

MAS 50 VESTUARIOS

Nieves del Perú cuenta con más de 50 vestuarios, confeccionados en Juliaca y otros en la misma ciudad de Jauja. Nos muestra el vestuario jaujino, el primer traje para bailar y cantar tunantada.

Nieves está muy agradecida con los fans por apoyarla y pedirla en todos los eventos nupciales, de bautizos y festividades patronales. Por algo es la número uno del cnatrar huanca, pese de haber salidos, últimamente, muchas cantantes de este estilo,pero prevalece la calidad musical de Nieves del Perú y Los Impresionantes del Escenarios, que se lucen con los saxos y demás instrumentos.

Canta Nieves, canta Nievas, salud Nieves!!!

Contratos:

951525258

964328668

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*