Últimas noticias

LE ROBAN TODO A ROSITA DE ESPINAR, vaciaron su casa

julio 2, 2018
LE ROBAN TODO A ROSITA DE ESPINAR, vaciaron su casa
Sin categorí­a
0

SE METIERON A SU CASA  y le robaron plata en efectivo e instrumentos, consolas, equipos de sonido y muchas joyas, que ascienden a más de 100 mil soles…

Mientras Rosita de Espinar  se encontraba de gira por la selva central, unos 4 asaltantes se metieron a su casa en la madrugada del sábado pasado y le robaron más de  80 mil soles en efectivo, todos los instrumentos – tenía OTRO JUEGO- asi como consola, equipos de sonido, televisores y joyas que conservaba en su dormitorio. Lo insólito es que los maleantes ingresaron a la casa sin romper la puerta y como si conocieran la casa se fueron directo al  cuarto donde duerme la cantante y rebuscaron donde estaba la plata guardada.

¿Tenían llave? , esa es la pregunta que se hace  la policía que ya se encuentra en plena investigación. Pero lo seguro es que conocían los planos de la casa y mientras robaban, afuera los esperaba un camión de mudanza.

Eran las 3 y 30 de la madrugada, que los delincuentes ingresaron a la casa de Rosita, ubicado en Campoy, en San Juan de Lurigancho, altura del paradero San Martín, y redujeron a las dos chicas que trabajan como empleadas en el hogar de la cantante del huayno con bandurria.

"No les va a pasar nada si no gritan "  vociferaron los delincuentas a las chicas que cuidaban la casa, para luego amarrarlas y pegarle  cintas adhesivas en las bocas. El atraco duró aproximandamente media hora y en ese lapso los delincuentes prácticamente limpiaron la casa y se llevaron todos los objetos de valor, así como los instrumentos( guitarras, requintos, teclados, ) y sólo dejaron los estuches.

Y la misma Rosita dijo a los periodistas que el dinero que  tenia guardado en un cajón, la cantidad mencionada, también fue robada. "Toda el dinero que guardaba de muchos trabajos cancelados y adelantos de shows que tenía lo robaron", confesó.

LA VEZ PASADA

ROBARON A SU

HERMANA

Hace poco a su hermana de Rosita de Espinar, que vive cerca a su casa, pegadita nomás, le robaron en el momento que ingresaba a su domicilio, en plena madrugada. La hermana de Rosita llegaba de una fiesta que organizó su esposo y al paracer traía parte del dinero de la taquilla de la fiesta de Muñequita Milly, ya hace un mes.

"Tiene que contratar a un guardaespaldas o una seguridad que cuide todo el perímetro de la casa de la cantante y de su familia. Porque ya son varias veces que le roban, pero esta vez el robo ha sido más grande, al parecer los delincuentes sabían que Rosita estaba de gira y que solo estaban las chicas que cuidaban la casa", dijo un vecino que se enteró del atraco. A las 4 y 15 de la madrugada las empleadas avisaron al cuñado y hermana de Rosita de Espinar,que habian sufrido un robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*