Últimas noticias

Rompe  bobos de fanáticos en Lima

julio 3, 2018
Rompe  bobos de  fanáticos en Lima
Sin categorí­a
0

Stefany Aguilar

Es la artista extranjera más querida en todo el Perú y vuelve con el promotor que le ayudó ingresar a nuestro país, Edgar Quincho

 

Volvió con fuerza. Se ausentó por mucho tiempo en los escenarios de Lima, pero cuando anunciaron su llegada a la capital peruana hubo mucha expectativa entre miles de fans que la esperaban con los brazos abiertos. Stefany Aguilar hizo zapatear a los miles de asistentes que llegaron a verla en la fiesta de aniversario de Muñequita Milly, en el complejo Santa Rosa.

Pese que se presentó en horas de la madrugada- casi a las 3 – el público la esperó. “Gracias a todos mis amigos fans, al público en general que me aplaudió una vez más y gracias también al manager Edgar Quincho que vuelve a trabajar con nosotros”, dijo la guapa cantante de Cochabamba, Boilivia.

Stefany Aguilar es una de las pocas cantantes que tiene una conducta muy chévere y todos coinciden (y Purito Perú también) que es simpática, carismática y una chica muy centrada en su trabajo artístico. “ES la única que ingresó a una de las radios más exigentes de Lima, radio la Karibeña y que fue la artista del año en esa emisora”, dijo Eduardo Chacón.

En tanto, el promotor Edgar Quincho aseguró que ya hay varias fechas para cumplir en Arequipa ( ¿seguro el 14 d febrero con Fundo cabrerías? )

 

ME GUSTA

1.- Comer

2.- Cantar baladas y rancheras

3.- Amo el maquillaje

NO ME GUSTA

1.- El frio…lo detesto

2.- cocinar…Aunque si lo hago

3.- odio el desorden

 

Contactos Perú: 958040900

Contacto a Bolivia:

68767692  –   74370828

 

Las primicias son 4

1.- Estas llorando por mi

2.-Maldito Amor

3.- Mi gran Amor

4.- El pavito (Ritmo Salay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*