Últimas noticias

VIENE A LIMA

junio 29, 2018
VIENE A LIMA
Noticias
0

Por fin, la cantante Ely del Perú se viene con todo a la ciudad de Lima y el mismo Hugo Chávez de la Cruz, manager y director musical de la agrupación Los Super Sensacionales del Perú, aseguró que este domingo 1 de julio llegarán a la fiesta de aniversario de Haydee Raymundo, en la Casita Musical de Carapongo, aqui la nota de la revista Full Ritmo nro 113. DE hecho que ahí estaremos con la reina de la alegría….y estuvimos con ella en el sur, un sábado caluroso, acompañandola en cuatro presentaciones. In situ.

 

Cantante en un sábado hizo cuatro shows en Capachica y Juliaca, y se viene a la ciudad de Lima el próximo domingo 1 de julio, en el aniversario de Haydee Raymundo

Ely del Perú 4 al hilo

 

No es un cuento, es una realidad. Lo vivimos in situ. Estuvimos con ella, con Ely del Perú y desde las 2 pm hasta las 3 am en cuatro eventos seguidos. El primer evento fue en un pueblo de Capachica, cerca al Lago Titicaca, a una hora de Juliaca, luego en la misma ciudad de los vientos.

“Salimos a las 2 de la tarde, en punto”, nos dijo Hugo Chávez de la Cruz, famoso arpista y que ahora dirige Los Auténticos Súper Sensacionales del Perú, grabando buenos temas con Ely del Perú, una cantante sencilla, carismática y con una linda sonrisa. ¡Claro, hay feas sonrisas, fingidas sonrisas!

Lindos paisajes, esperamos buen rato. Ely del Perú no sólo cantó, sino que encantó, se hizo fotos con los alferados, brindó con los recién casados y público en general. Todos los chicos del grupo, disciplinados y muy profesionales. Es un buen soporte musical, el hijo de Hugo, Junior sigue con la magia en el arpa, Hebert Aponte “Coyote”  preciso en los timbales y batería; Fander Escalante armonioso en los teclados; Coco Chávez elegante el bajo y la animación maestra del experimentado Jesús Zevallos. Y la coreografía hermosa de Janeth y Ronald. Un equipo ganador.

Dos matrimonios y un corte de pelo en la misma Juliaca se completaron los cuatro chivos, y fue en verdad 4 al hilo de Ely del Perú. Un sábado inolvidable, corriendo la cancha.

 

SE viene

A Lima

Ely del Perú vendrá este domingo 1 de julio a la ciudad de Lima para el aniversario de la faraona del cantar huanca, Haydee Raymundo, que festejará su aniversario en ,a Casita Musical de Carapongo.

“Será una gran oportunidad para la linda gente y seguidores de Haydee vean nuestro show y sepan que somos una nueva alternativa en el huayno con arpa. Daremos todo nuestro corazón para complacer a los amigos de Lima, y allá vamos”, dijo feliz la cantante cusqueña que triunfa en todo el sur del país y en pueblos de Bolivia.

 

Contratos:

977-662979

995-523317

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*