Últimas noticias

Wilson encontró a Mery!!!

octubre 6, 2018
Wilson encontró a Mery!!!
Sin categorí­a
0

¿Quien no se ha mandado una tremenda huasca en el esceanrio?

¿A ver quien tira la primera piedra?, y no sólo vemos el video de Wilson Aliaga en el you tube, sino que hay muchos de famosos cantantes en tremenda huasca y cantando para su público, que los quiere en las buenas y en las malas. Aqui no somos cucufatos, ni menos podemos condenarlo o criticarlo, porque también hemos pecado en bombas y bombas chupísticas.

Pero lo bueno, que Wilson, de ripley, encontró a Mery!!, y vemos la foto en todas las redes sociales. Mandamos varos mensajes a Wilson a fu imbox, pero hasta ahora esperamos su respuesta. En su face dice que nació y vive en Arequipa.

En tanto, Mery Larico se rió y nos dijo que esa foto la hicieron en Macusani, hace poco, el 1 de octubre. "Es un chico lindo y me pidió una foto con él, y la hicimos. Tiene usted razón full ritmo, nadie puede condenarlo, quien sabe por qué habrá estado en copas , pues de repente de pena o de alegria, quien sabe", dijo Mery Larico que se presentò  alternando con Wilson Aliaga y su grupo. Esta vez estaba muy sobrio. Y ya no gritaba Mery!!!

¿Pero es bueno estar ebrio en un esceanrio, si es cantante?

Claro, que no, pero siempre hay momentos que se nos escapa y subimos asi. 

En tanto, el video en you tube del cantante en donde le veia que se caia y gritando Mery, Mery!! se hizo viral y Wilson Aliaga ahora  es contratado por muchos alferados.

Del mismo modo, Mery Larico sigue full con sus presentaciones y le preguntiamos por qué no hace un video clip con Wilson, quien en esa oportunidad que estaba zampado y le gritaba Mery..

Quien sabe, jajaja, pero es un chico simpático y ese día en que me encontré le dije aqui estoy Wilson!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*