Últimas noticias

RUBY PALOMINO rinde tributo a FLOR PUCARINA

octubre 6, 2018
RUBY PALOMINO rinde tributo a FLOR PUCARINA
Sin categorí­a
0

 

La escuchamos cantando "Chola Soy" en version rock pero más que rock escuchamos una versión con más alma,con esa fuerza reinvindicativa que significa dicha canción. Con Ruby Palomino Chola Soy nos hizo sentir el alma, pero ahora no enteramos que  presentará un disco con 15 canciones que cantó nuestra Faraona del cantar huanca, Flor Pucarina.Y ya nos morimos de ganas escuchar la versión que hará Rubí Palomino, aunque por ahí nos enteramos que lo hará al estilo pucariona, al estilo huanca.

15 temas, pero no sabemos cuáles serán pero seguro que estarán "Ayrampito", "Dos amores", o  "Te olvidé" ó "Tú no tienes la culpa",o "Madre querida", entre muchos temas que los huancaínos han escuchado. Dificil tarea pero estamos seguros que con la voz y sentimiento de Ruby Palomino dicha grabación será todo un éxito.

Ruby Palomino, estoy seguro, que siempre estuvo ligada a  la música huanca, pues conocemos a su padre Polo Palomino, gran intérprete huanca. Estoy seguro que desde chiquita ya conocía la historia de la faraona, estoy seguro que habrá soñado cantar esas lindas y sufridas canciones. ¡¡Esos guapeos, esos llantos de la Faraona!!

Ruby Palomiono nos anuncia que el próximo domingo 25 de noviembre a partir del mediodía en excentrica lounge bar habrá orquesta y comida típica y las entradas las pueden conseguir llamando al 990905346 estará presentando el disco con 15 temas, full Flor Pucarina , de hecho que no nos vamos a perder este gran acontecimiento  que quedará registrado en la historia musical y que bueno que una huancaina ( con acceso a la televisión de señal abierta y mediática) nos haga suspirar y recordar a nuestra faraóna del huayno. Hay que difundir las canciones de Flor Pucarina!!

DE hecho que las nuevas generaciones podrán saber quien  fue Flor Pucarina ( hace poco nuestro amigo periodista Muñoz Monge presentó su novela Flor Pucarina) y  ahora escucharán con la voz de Ruby Palomino los éxitos de Flor Pucarina, que fue imitada por muchas folclóricas -y en verdad hay muchas que se creen Flor Pucarina, incluso algunas divas que se autoproclamaron ser sus sucesoras; pero al escucharla y verla- a Flor- en los pocos videos que hay,  a esas imitadoras les digo que les falta mucho, y decimos que hasta ahora nadie la iguala, porque Flor Pucarina es única, inimitable…podrán cantar sus canciones, pero el sentimiento de la interpretación a la tristeza, a la pena, a la angustia, jamás la igualarán.

Estamoss seguros que Ruby dará lo suyo, cantará a su modo y eso será la gran novedad musical. Esperamos pues la invitación para estar en primera fila y llorar de emoción , claro, quien no ha llorado al escuchar a la más grande de nuestro huayno, la única FLOR PUCARINA y de paso brindar por la vida, el amor y todo lo bueno y malo de esta vida, eso, eso, dos más Ruby!°! ( jupeco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*