Últimas noticias

volvió para quedarse

diciembre 31, 2019
volvió para quedarse
Sin categorí­a
0

ROSARIO FLORES

 

Rosario Flores es la artista que verdaderamente echó raíces muy profundas en los corazones de los fans, puesto que “estuvo ausente” por mucho tiempo en la ciudad de Lima; más trabajaba en el interior del país, pero cuando volvió fue para quedarse y expresar a los cuatro vientos que su canto no pasará de moda, ya que se le escucha  como a un  clásico pero a la vez moderno, muy sentimental y sigue haciendo vibrar los corazones sufridos de los fans.

Como ella que sufre, llora, se pone melencólica; pero es fuerte, y explica que dio todo para nada. Se entregó al amor, pero le fue traicionado. Juró un amor eterno, pero el viento juliaqueño se lo llevó para siempre.

Por ello, ahora más fuerte que nunca, sola pero jamás derrotada, sale a flote y reconoce que cometió muchos errores, pero es hora de enmendarlos, de salir adelante, de amar más a sus hijas y seguir cantando, como suele hacerlo, despacito –sin gritar, sin desesperarse- y entonar sus mejores canciones y sus primicias –buenazas- y Rosario Flores echa andar, echa a caminar y todos le decimos que te habíamos extrañado, y volverte a ver, gritamos: Eres única Charito, la mejor intérprete del huayno sureño. Quédate, no te vayas, el público te adora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*