Últimas noticias

año nuevo estrella nueva en el huayno sureño

diciembre 31, 2019
año nuevo estrella nueva en el huayno sureño
Noticias
0

 

YOLANDA IVON 

La reina del huayno sureño

El éxito o la fama se iban a un lado, y a otro,  pero al final, recayó en la figura de Yolanda Ivón. Todos indagan, todos preguntan: ¿Tendrá libre para tal fecha?,. Pero porque Yolanda, les advertimos. “Está fuerte, es la que ahora suena, pues amigo, acaso no sabes que las canciones que canta están de moda o las ha puesto de moda. Increíble, la mamá de todas las sureñas se agigantó y está pedida. Quizá ella ni cuenta se da, solo canta, solo quiere expresar su sentimiento en las lindas canciones. Y en los dos últimos meses Yolanda Ivón, como si fuese un globo dejado a la deriva, sube, sube, sube hasta el cielo.

Pero no es un globo, es una cantante del pueblo, y trabaja en equipo. Sixto Fernández, director musical; Manolo Sáenz en la radio y hasta los músicos profesionales la acompañan. El animador  Chocolate le pone punche, los bailarines se lucen. Todo perfecto y los clubes de fans la apoyan, la defienden.

COLISEO PUNO

Manolo Sáenz  se fue feliz cuando le pidieron que no le haga campaña a Yolanda ivón, porque está en otro local, este martes 31 de diciembre.  Yolanda Ivón cantará en el Coliseo Puno. Y Manolo decidió irse con su estrella. Y Yolanda sube, sube como el globo suelto por un niño. Su corazón se infla de tanto cariño. De tanto respaldo.

TARMA

Y en esta ciudad la vamos a premiar, conjuntamente con Mundo Music de Juan Pablo, como la artista del año (recién empieza) o como la artista que saca  cara por el huayno sureño. Este miércoles 31 Yolanda Ivón cantará en Tarma, al lado del grupo Volumen, de Maribel Rojas y otros artistas (ver aviso).

 

Contratos:

951-121160

981-726290

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*