LA DIOSA DEL REQUINTO
Elida Morales
Despide el año viejo en tres locales de Lima y el 1 de enero del 2020 llega a Huancavelica
Lista la fecha de su aniversario, este domingo 16 de febrero en Tarma
Le dicen taquillera, jaranera, princesa, reina y hasta condesa, pero ya se está haciendo más famosa como La Diosa del requinto, porque en verdad es una Diosa que se hace respetar y amar en los escenarios que brilla el huayno con requinto. Ella es Elida Morales que con calma y perseverancia viene cumpliendo con sus sueños: de cantar aquí y allá, en todo el Perú Andino.
Con 8 años en el canto ( primero en el huayno con arpa), Elida Morales optó luego por el huayno con requinto, con temas inéditos y entregando todo su amor al público que se dio cuenta que su Diosa es sin duda, Elida Morales. Una Diosa muy cerca a su pueblo y su gente.
“Ya tenemos dos discos con requinto, con temas como Lárgate infiel, Si tú te vas, Madre, tiempo perdido, porque lloras corazón, entre otros”, dice la Diosa del Requinto, que para el 2020 prepara más primicias.
AÑO NUEVO
Elida Morales ya está en la pomada de los grandes eventos y este martes 31 llegará al complejo Santa Rosa, Imperial de Pro y Los Sauces de San Juan de Lurigancho. El miércoles 1 de enero del 2020 hará bailar a los amigos de Huancavelica. Y el domingo 16 de febrero festejará su aniversario en su tierra natal: la bella Tarma.
Elida Morales en verdad que es una Diosa, la miramos y vemos unos ojos tiernos, una sonrisa muy sincera pero sobre todo es una mujer intérprete con mucha humildad y sencillez. Una Diosa del pueblo.
ME GUSTA
1.- comer
2.- deporte
3.- bailar
NO ME GUSTA
1.- La envidia
2.- la gente creída
3.- La hipocresía
Contratos:
964-344300
951-580091