Últimas noticias

sola y sin compromiso

octubre 6, 2018
sola y sin compromiso
Noticias
0

 

Atrás quedaron las peleas y la broncas de pareja, pues Erika Miranda piensa ahora  más en su carrera artística y grabar más temas para el público que goza de sus canciones. "Sí estoy sola desde varios meses y no pienso, por el momento,andar con un chico aunque hay muchos galanes, pero prefiero mil veces seguir sola y sin compromiso", dijo Erika, al lanzar su nuevo video clip de su reciente tema Lloro por tu traición con el arpa de Alfredo Larico.

"Me encuentro en un buen momento y estos trabajando sin pensar si me están sacando la vuelta o pedir permiso, sólo trabajo en muchos escenarios, viajando por aquí y allá, solo preocupada en mi trabajo y siempre agradar a mi lindo público, eso si, estoy enamorada de mi público", asegura.

Erika Miranda siempre tuvo problemas con sus parejas y hace poco incluso fue golpeada y es por ello que juró que no se meterá con nadie, ni siquiera con músicos que la cotejan. "Tengo muchos problemas cuando estoy con una pareja, en vez de crecer, retrocedo, pero ahora que me dedico a mi trabajo sin ningún compromiso, la cosa camina, entonces he decidido seguir sola.",afirma.

Aseguró además que hay mucha gente que corre el rumor que tiene un compromiso, pero es falso y está soltera, sin representantes en el Perú y que los contratos son directos con ella. "El que quiera contratarme, sólo tiene que buscarme a mi", dijo.

PRIMICIAS

No sólo es esta primicia que acaba de lanzar "Lloro por tu traición", sino que viene el tema titulado "Vete al carajo" que será en una semana. "Sí, este tema lo he grabado con arpa y teclados, es una canción tradicional, para zapatear duro y tomar chelitas por ese falso amor, " dijo entre risas.

Erika Miranda pronto anunciará los nuevos proyectos que tiene con su promotora  EyM Iquinito producciones y enfatizó de nuevo que sólo ella firma los contratos, y no algún representante porque no tiene en Perú. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*