Últimas noticias

Fue la primera en Grabar Salay

octubre 3, 2018
Fue la primera en  Grabar Salay
Noticias
0

MARIBEL HUAQUISTO

La cantante Maribel Huaquisto más linda que nunca, esta vez nos sorprende con dos MIx Salay, con su respectivo video clip en concierto que ya está en las redes sociales. Full Ritmo fue  testigo incluso en el momento que la cantante grabó su video clip en la Plaza de Armas de Juliaca, con Pasión Sur de Hugo Cutipa.

“En efecto, nosotros grabamos el ritmo salay  en el 2017 cuando nadie lo escuchaba. Grabé un carnaval salay para todo Puno, pero ahora grabé 2 MIx de Salay que ya grabamos el clip con Pasión Sur”, dijo Maribel Huaquisto, luciendo un lindo vestuario confeccionado por Bordados Sol de Oro.

Dijo que todo le está yendo bien, con bastante trabajo en todo el sur del país y que le fue muy bien su presentación en la ciudad de Arequipa, en su fiesta de aniversario.

“Nuestra canción Márchate y Lárgate se posesiona en todas las emisoras y canales de televisón. Es una etapa muy linda que ya nuestro nombre empieza a sonar más fuerte con Los Parranderos del Swing”, confiesa.

SONIDO INTERNACIONAL

A Maribel le sonríe la vida. Maribel ahora, al lado de su familia, trabaja no sólo con el canto, sino que cuenta con su propia empresa que da servicios a muchos eventos y uno de esos servicios es el alquiler de equipo de sonido y luces. “Tenemos nuestro propio sonido internacional. Este equipo lo adquirimos a la empresa de Activo Records”, dijo Maribel, que se luce también cantando Mix chicha.

¡Y pronto en Lima!!

Me gusta:

1.- cantar

2.- comer

3.- Bailar

No me gusta:

1.- La envidia

2.- la irresponsabilidad

3.- La Hipocresía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*