Últimas noticias

show virtual, a pedido en Estados Unidos, bien Nataly Salazar

agosto 8, 2020
show virtual,  a pedido en Estados Unidos, bien Nataly Salazar
Noticias
0

Nataly Salazar es una joven que se consolidó como la juvenil reina del santiago, o la que con su gracia y buena onda en los escenarios se robó los corzones de miles de huancainos, cerreños y de sus paisanos de Huancavelica. Y en tiempo de pandemia, no pudo quedarse encerrada en su casa y seguía cantando en pequeñas trasmisiones en vivo, luego se fue a un cerro tan alto de la ciudad de Lima y cantar con una buena orquesta en su primer show virtual, obteniendo buenos resultados, incluso una familia de Estados Unidos le ha pedido que vuelva a hacer otro concierto para celebrar el cumpleaños o el aniversario de un paisano que vive y trabaja en el pais de los rascacielos.

Y así fue, que este sábado 8 de agosto, mes de santa Rosita y del aniversario de Arequipa y Huánuco, Nataly Salazar más segura que nunca, realizará su segundo concierto para los amigos de la familia Remigio Pérez y a la vez para todos los fans y amantes de los ritmos andinos como son el santiago, el huaylas y el huayno, muy significativo para los peruanos que viven fuera de nuestras fronteras.

«Me siento feliz porque con este concierto de una u otra forma estamos ya empezando a reactivar la música, en especial el folclor, dando trabajo a nuestros amigos músicos, especialistas de redes y que gire la rueda para el bien de muchos. Y en esta ocasión vamos a cantar en una bonito escenario, luces y excelente equipo de sonido. Será mucho mejor que el primer show virtual!«dijo la juvenil cantante.

Nataly salazar estaba ya cruzando la puerta del éxito, siendo todo un furor en el centro del país, e incluso en lugares tan lejanos como Arequipa,  Cusco Puno ya le estaban pidiendo giras por dichos lugares del sur.«Si ya teníamos dos matrimonios para Puno, pero por culpa de esta pandemia tuvimos, como todos nuestrps colegas artistas, que suspender y esperar nomás la llegada de la vacuna y salir de esta crisis sanitaria y económica que estamos padeciendo«asegura.

El show virtual será a partir de las 7 de la noche , en el local Quinto, como si fuese un show en vivo, presencial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*