Últimas noticias

Se juntan Willian Luna y Maria Jesús La Miski

octubre 4, 2019
Se juntan Willian Luna y Maria Jesús La Miski
Noticias
0

María Jesús “La Miski”  y William Luna : Abrazo musical cusqueño

*El cantautor andino invitado en la gala de aniversario artístico de la popular “Miski”.

*Interpretarán a dúo canciones emblemáticas del Cusco.

William Luna y María Jesús Rodríguez no solo tienen afinidad por el folclore sino que ambos tienen raíces totalmente cusqueñas y están muy comprometidos en impulsar las tradiciones de ese hermoso departamento, especialmente a través de la música y este 20 de Octubre lo demostrarán dentro del concierto “La Miski y las leyendas vivas de la música andina” en el Parque de la Exposición.

Así el intérprete de “Niñachay” se convierte en uno de los invitados especiales de la gala festiva en la que también están programados artistas como Manuelcha Prado, Princesita de Yungay, Sila Illanes, Condemayta de Acomayo, Luciano Quispe, Jesús “El Viejo” Rodríguez, entre otros para festejar a lo grande los 45 años de vida artística de la “chiquita de la pandereta”. Recordemos que ella Integró la emblemática Familia Rodríguez en sus inicios. Ella era la número siete del clan musical conformado por sus padres y nueve hermanos.

“Es un honor para mí cantar con William (Luna) tenemos una amistad de muchos años y ese mismo sentimiento por la música andina, por darla a conocer, no permitir su extinción, sino que a través de la misma, las generaciones sigan cultivándola, amándola. Ya estamos ensayando algunos números para compartir con todo el público”, refiere María Jesús Rodríguez.

Esta será una oportunidad para escuchar a ambos cantar en el dulce idioma del quechua y también en inglés pues tanto William como María Jesús lo dominan muy bien.

“Nuestra promesa”, “Valicha” , “Capuliñawi” son algunos títulos que podrían estar dentro del set list de este dúo de intérpretes cusqueños en este escenario de nuestra capital. Un feat que ya genera mucha expectativa. Entradas en Teleticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*