Últimas noticias

corriendo la cancha

octubre 6, 2019
corriendo la cancha
Corriendo la cancha
0

Chévere el «Juguito de calzón» de Jheyson Meza. Todos zapatean con eta linda canción y promete nuevas canciones a dueto con grandes estrellas.

 

Bordados Luces, la mejor en confecciones de polleras multicolores, de nuestros amigos  Katty y Alexander y ahora son más felices que nunca con sus bebes..y con la madrina Marisol Cavero, la internacional.

Amigos de siempre y nuestro amigos Davd Guzmán y Dante que estuvieron en la fiesta de aniversario del patrón del requinto, Chinito del Ande.

La cantante Luz Merced viene caminando por el camino correcto del folclor y ya muchos la ven como la sucesora de la desaparecida Alicia Delgado, aqui la vemos con la madrina Maria Cueva y el famoso arpista y cantante Ruso.

Dos grandes amigos y personajes de la movida sureña del folclor. Ellos son el doctorcito Hernán Condorio, manager de Lupita Dulce Floricielo y el gran animnador Willy Cornejo, el número uno de los guapeos de las grabaciones de los cantantes sureños.

Los fans, los chicos y chicas que adorana  a sus estrellas, y aqui están los amigos que forman parte del club defans de la Muñequita Milly. Esta foto corresponde a la fiesta que hizo la promotora Star, en la ciudad de LIma.

 

Javier Ventura, el empresario que logró una vez más el reventón del año con el solo solito solo del Chinito del Ande, aqui con grandes amigos como son Ricardo e Isaias…en el complejo Santa Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*