Últimas noticias

saben por qué es el ÍDOLO DEL PERU

octubre 6, 2018
saben por qué es el ÍDOLO DEL PERU
Sin categorí­a
0

MILDER ORE es el artista que jamás está quieto en su casa, y menos deja de viajar en todo el pais. Hace diez su música pegó por todo el sur del pais: Tacna, Puno, Arequipa, Moquegua, luego su música se disparó en las ciudades de Ica, Chincha y Cañete, para luego estar en la pomada por el norte : Piura, Chiclayo y Chimbote y ahora Milder Oré es todo un furor en la selva: Iquitos, Pucallpa y todo Huanuco y Tingo María. 

Incansable, está aquí y allá, recorriendo por todo el Perú y por ahí alguien acertó en bautizarlo como el IDOLO DEL PERU, se reinventa con sus propias canciones, con las clásicas y nuevas, no deja de grabar .

IQUITOS LO ESPERA

Como decimos, ahora Milder es el idolo de todas las charapitas y charapas que gozan de sus canciones. Por ello que este domingo 28 de octubre llegará a Iquitos para cantarles y como buenos anfitriones estarán los chicos de Explosión de Iquitos.

"Pero antes  el sábado 27 de octubre estaré en Lima, en el coliseo internacional Unicachi con los grupos más fuertes de la cumbia sanjuanera: Zafiro Sensual y Corazón Sensual", dice Milder, anunciando unm nuevo disco en los próximos dias.

Milder Oré fue quien hizo la innovación perfecta al huayno, al huayno ayacuchano, quien nadie se atrevía a dar el gran salto, a derrumbar mitos, a hacerlo más alegre, más divertido, más gozo. Luego ya lo han seguido muchos y ahí están, pero mejor no lo mencionamos porque son un montón y se van a molestar que sólo algunos mencionemos. Ahí lo dejamos!!

Y sigue las giras: el 14 de octubre lo espera Puerto Maldonado y el 18 de noviembre hará un gran concierto en Pucallpa y 28 vuelve a Moquegua. Este chico no descansa, nos les digo, anda cantando aquí y allá, viajando por todos lados, Milder Oré es un ídolo no sólo de Ica, no sólo de Arequipa, no sólo de Pucallpa y ahora no sólo es ídolo de Iquitos, sino es un ídolo del Perú, de sus 24 departamentos, de sus miles de caseríos y distritos y provincias, un sin fin de emociones y aleluyas.

Es un chico que está en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*