Últimas noticias

LA ENVIDIA de los políticos

octubre 6, 2018
LA ENVIDIA de los políticos
Noticias
0

CHINITO DEL ANDE

Retorna con su interesante y colorida propuesta: discoteca folclórica y esta vez el Huarocondo se transformará en “disco dance” para este 31 de octubre, siendo Noche de Discoteca en Halloween

 

 

Las masas, el populorun y la clase mayoritaria que todo político quiere manipular para sus intereses, pero esta linda gente se entrega totalmente a los espectáculos que Chinito del Ande realiza no sólo en Lima sino en todo el país. Por ello Felipe Pauccara Cruz es la envidia de los políticos.

Toda vez que Chinito del Ande convoca a un evento, el público asiste masivamente. Quieren gozar y zapatear al son de las canciones del Chinito del Ande. Como sucedió hace poco en su fiesta de aniversario y cumpleaños en la ciudad de Lima.

“Cuanto quisera un político tener el respaldo que cuenta el Chinito e incluso hay varios candidatos que quieren llevarlo a sus listas como regidor, pero Chinito se abstiene y prefiere no aceptar nada de politica y menos formar parte de listas. Lo suyo es el canto y jamás manipularía al pueblo como jacen los políticos corruptos”, dice Javier Ventura, amigo y manager del patrón del huayno con requinto.

Javier anunció que de nuevo se pondrá muchas luces al espectáculo del Chinito del Ande, pero esta vez será en el Huarocondo en San Juan de Lurigancho.

Este 31 de octubre en la noche de Halloween será una noche de discoteca en el Huarocondo y a lo mejor hacemos un solo solito solo o de repente veremos algunos invitados de lujos ( ya estan Rosita de Espinar, Flor Javier, La Dulce Yara, Marisol Cavero y EDgar Rivera), eso lo vamos a publicar en el próximo número de Full Ritmo”, aseguró el empresario Javier Ventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*