Últimas noticias

ROSITA DE ESPINAR CON LA PRENSA ESPECIALIZADA

septiembre 23, 2018
ROSITA DE ESPINAR CON LA PRENSA ESPECIALIZADA
Sin categorí­a
0

La diva de América, Rosita de Espinar por fin en Lima, y al toque se reunió con la prensa especializada, con los muchachos y muchachas que se dedican a difundir todo lo que respecta al folclor, principalmente, en medios como programas de radios, programas de televisión en los conos y redes sociales. Esta vez, Rosita invitó a su lindo público a la fiesta que reaizará el próximo sábado 22 de setiembre, para celebrar juntos sus 22 años de intienso trabajo artístico, anunciando que cantará dos primicias en su concierto, en el complejo Santa Rosa. 

Hermógenes Huamán fue quien invitó a los hombres y mujeres de prensa para la conferencia -para cada medio- de Rosita de Espinar. "He estado por varios pueblos de Puno, Cusco, Tacna y Arequipa. Y hace poco en Huamachuco, en el norte. Pero sigue las giras y te digo que todo ha sido quizá por las nuevas canciones que hemos grabado, además por la fusión que hemos hecho con la agrupación Sumaq de Crispín Alegría", dijo Rosita de Espinar.

La conferencia se realizó en los altos de la casa de Rosita de Espinar y estuvieron varios programas como Latidos Andinos de Rosita de Salaverry, Realidad y Media de Caspi, Purito Perú de Eduardo Chacón, Ritmo Tv de Ever Durán, Tonazo musical de Tania Apaza,  Master fox con la condución del chico reality del folclor Azariel y Alex Lermo, así como el brazo derecho de I-Run Fredy Noa.

"Son 22 años de duro trabajo, de muchos viajes pero ahí estamosd con la humildad de siempre, tratando de grabar buenos temas para que el público goce y se alegre con nuestras cancaciones. En este evento vamos a contar con las dos chiicas hermosas del huayno sureño como son Yarita Lizeth Yanarico y Muñequita Milly, así como la pionera del huayno sureñop Isaura de los Andes", aseguró.

Pero también habló de la presencia del grupo Coralí que se ha levantan.do al grabar las ricas chichas de Génesis y Los Shapis. Pero para contrastar tendremos también al hijo de Josúe Jurado con su grupo Génesis. "Será una fiesta que le vamos a dar un bonito espectáculo y hasta las 9 d ela noche costará tan solo 20 soles", dijo Hermogenes Huaman.

Rosita de Espinar cantará todo su repertorio musical y asegura que se siente al 100 por ciento bien de salud, y disupuesta a saltar y bailar durante todo su show. "Siempre me ha gustado el baile, quizá si no hubiera sido cantante, estoy completamente segura que hubiese sido bailarina", contó.

Ya lo saben, este sábado 29 de setiembre todos al complejo Santa Rosa, con nuestra Diva de América.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*