Últimas noticias

Se viene el aniversario de PINTURA ROJA

septiembre 24, 2018
Se viene el aniversario  de PINTURA ROJA
Noticias
0

 

El impacto de las canciones de Pintura Roja no sólo remece a las clases populares que normalmente gustan de sus canciones, sino que va más allá, y hasta en las esferas de personajes importantes   refieren al grupo de Alejandro Zárate como una de las mejores agrupaciones de cumbia peruana, tal como lo dijo  la prestigiosa periodista (y abanderada contra la lucha de la corrupción política), Juliana Oxenford en el en su programa noticioso de Latina.

Y lo dijo con tanto cariño y se animó  cantar en el aire  el tema emblemático “El teléfono” y al toque todas las redes explotaron. El mismo Alejandro Zárate le envió su libro sobre su historia y por ende de Pintura. Luego Juliana agradeció tal gestó y aceptó la invitación que le hiciera el director de la agrupación tropical.

“Nos emocionó verla y escucharla cantar en la televisión y de verdad que es una periodista que siempre la admiramos por su entrega a su profesión. Y más nos gusta cuando se enfrenta contra los políticos  (el congreso) corruptos y mafiosos”, dijo Alejandro.

¿La invitarías para tu fiesta de aniversario?

Claro, ojalá que tenga tiempo y sería un honor  tenerla en nuestro aniversario.

SOLTERA FELIZ

En tanto, Alejandro Zárate anunció que en los próximos días estarán difundiendo su primicia titulada “Soltera feliz” y esta canción sería para que Juliana lo cante al lado de Pili. “ES una canción que ya lo estamos ensayando para grabarlo y de hecho que lo vamos a tocar en la fiesta de aniversario, que será en el mes de octubre”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*