Últimas noticias

Le llegó la hora… De triunfar

septiembre 22, 2018
Le llegó la hora…  De triunfar
Noticias
0

ANITA SHAMELY

Quiso tirar la toalla. Pero una luz del cielo, en una noche triste la iluminó y en su corazón le dijo: sigue adelante, no te detengas. Habrá muchas pruebas, pero al final encontrarás el camino. Y nosotros estamos seguros que esas voces vinieron de su padre y hermano que están en el cielo y la cuidan en todo momento.

Anita Shamely es una cantante que muchas empresas la quieren tener (fue Floricielo de  Cliver Fidel y Linda Abril de Aron producciones), pero ya está predestinada a triunfar. Su camino ya está iluminado y la estrella está cerca de ella.

Anita cantó cumbia en muchos grupos, en Juliaca. Se vino de su pueblo San Antón, Azángaro para estudiar en la universidad la carrera de contabilidad, pero se dedicó al canto. Más pudo su pasión.

Larga trayectoria

Anita tiene todo una larga trayectoria en el folclor y antes de lanzarse con su propio apelativo artístico, pasó por Las Pecadoras del Folclor de Puno, luego como Linda Abril y finalmente trabajó como Floricielo (3 años) de Cliver Fidel.

“Fue una decisión radica y no creas que todo fue fácil.Me lancé al vacío. Te repito casi tiré la toalla y fue muy duro el proceso. Felizmente Dios, mis dos angelitos (su papá y hermano) me guían y cuidan”, afirma.

Con fe y mucha perseverancia logró salir de atolladero y ahora viaja a Bilivia, Chile y Brasil. Poco a poco llegan los contratos. El pasado 29 de agosto estuvo en Apurímac . Se vienen más presentaciones. Y ahora con su propia empresa Mufasa producciones.

Canciones grabadas:

1.- Un par de cervezas 2.- Tus recuerdos 3.- Pedazo de luna 4.- El Maldito 5.- Vuelve 6.- ;ix Chicha  / primicia: Mamitay  / se viene otra primicia

 

Pim pom

Nombre : Ana Frida Quiza Cuentas

Fecha de nacimiento: 20 d emarzo

Signo: Piscis

Devota: Santisima Cruz de Pojracasi

Plato favorito: escabeche de pollo

Color: todos los colores claros

Virtud: perseverante / alegre

Defecto: renegona

Sueño: Ser cantautora

Hobby: la cosmetología

Lugar que más te gusta: Santa Cruz

Tema grabado: un par de cervezas

Tema ajeno: canciones de Gloria Trevi

Chico Ideal: que sea sincero

¿Cuántos trajes?: 3 vestuarios

Contratos:

953-768572

972-839585

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*