Últimas noticias

REVENTÓ TONO DE CUMPLEAÑOS DE LOLY SALAS

julio 23, 2018
REVENTÓ TONO DE CUMPLEAÑOS DE LOLY SALAS
Noticias
0

EL NUEVO CICLO empieza ya abrirse,

a demostrar que fiestas como las del tono de Loly Salas sí camina, o sea con nuevos y consagrados artistas y en un local que hace un año atrás todo era caida, sin gente, vacío…pero ya hace siete a ocho meses del 2018  Los Portales del Huayllamba revienta pero con artistas nuevos, con organizadores nuevos, o sea, que este año par crece y crece. La fiesta de cumpleaños de la cantante Loly Salas fue un éxito rotundo, con artistas de la talla de Sonia Morales, Miguel Salas, la orquesta Los Super Brillantes del Ande, entre otros.

Y un dato curioso: en la fiesta de Loly sólo hubo tres o cuatro artistas, nada más y, a diferencia de otras fiestas que, programan hasta diez artistas -y muchos se quedan sin cantar- pero el sábado pasado Loly Salas con tres artistas hizo una buena fiesta y ella estaba feliz, radiante y hasta se animó en público en dar un beso profundo a su esposo.

Mariachis y la animación de la carismática Tula Rodríguez fueron la sensación de la noche. Tula y los mariachis fueron la sorpresa de la noche. No estaban en la programación pero fue la sensación, repetimos, del show que presentó  la doble o la seguidora de Alicia Delgado.

"Mil gracias Perú, mil gracias amigos que vinieron a mi fiesta, de verdad que soy una mujer feliz, con un esposo y manager que me apoya, con ustedes que me respaldan y gracias Full Ritmo, siempre corriendo la cancha, en todas partes", dijo la cantante Loly Salas.

CANTÓ CON

LOS SUPER

BRILLANTES

La noche friolenta estaba para pensar en muchas cosas. ¿Se caerá el tono? Nos preguntábamos y le pedíamos a Rosita Quispe, la archi dinámica Rosita -Rosita Fiesta- que nos pasara la voz si pasaba algo, eran las 9 de la noche y no había mucha gente. ¡Parecía caida!

-AQUÍ se llena a las 11 pm, amigo Julián, dijo Rosita Fiesta.

-Quiero irme, le contesté. 

-Ahí está Chimi , me dijo para quedarme y nos quedamos.  Antes nos fuimos a tomar un café, para pasar tiempo. El frío desanimaba a cualquier fiestero.

Al regresar, ya eran las 11 pm, y seguía Los Super Brillantes y ya estaba lleno más de la mitad del local. Y seguían entrando más público.

LLegó Tuula, llegó Loly Salas, llegó Miguel Salas, y el público más entusiasta se tomaba fotos. Son estrellas del pueblo. Tula Rodríguez, super sencilla, carismática, no se hacía ningun problema en tomarse fotos con los fans, incluso con la gente de seguridad, los grandulones que ponian una cara de niño y le pedía a Tula una fotito. Miguel Salas también estaba pedido por los fans, al igual que Loly.

Pero la noche fue sensacional cuando Loly Salas cantó al son de la orquesta de moda, Los Super Brillantes del Ande -Rosita Fiesta es fanática- y todos bailaron, pero a la hora de subir Loly y Tula el público ya estaba feliz, coreaba las canciones que cantaba Loly Salas, las mismas que hace  más de diez años la Alicia Delgado interpretaba.

Fue una fiesta exitosa, con un lleno total y llegaron los mariachis que le cantaron por su cumpleaños, y todos felices -solo hubo un tremendo susto cuando se cayó el animador Alex Lermo- pero toda la noche fue de jolgorio y mucha alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*