Últimas noticias

“Espíritu de ALICIA DELGADO salva a Alex Lermo de caída mortal”

julio 23, 2018
“Espíritu de ALICIA DELGADO salva a Alex Lermo de caída mortal”
Noticias
0

 

De ripley, quizá no la iba contar,

 Alex Lermo cuando estaba zapateando enérgicamente un huayno al lado de la animadora de televisión, Tula Rodríguez, se trabó los pies, el cual provocó caerse al suelo y estaba a punto de irse   hacia fuera del escenario, para precipitarse de cabeza contra el público pero   increiblemente  algunas fans lo sostuvieron  para que no cayera finalmente al suelo y se rompiera la cabeza y  los huesos de su cuerpo.. Muchos dijeron que fue el "espíritu" de Alicia Delgado que lo salvó de tal accidente al animador que tambien trabajó con la desaparecida princesa del folclor.

Este hecho ocurrió el pasado sábado  21 de julio cuando Loly Salas festejó su cumpleaños, en Los Portales del Huayllabamba,en el distrito limeño de Los Olivos, precisamente donde en vida Alicia Delgado cantaba sus lindas canciones..

Alex entusiasta, en los quince minutos de empezar el show de Loly Salas,le retó a la carismática Tula para zapatear un huaynito, y Tula en son de broma lo "tumbó" literalmente con un "caderazo" al animador que perdió el equilibrio y se cayó al suelo y ya estaba practicamente fuera del escenario, pero en el filo del mismo estrado lo "agarraron" las fans y sólo fue un susto que alarmó a todos. Al principio hubo un ¡¡ oooohh!! multitudinario de desesperación, y la misma Tula y Loly se quedaron pasmadas al ver a Alex perder el equilibrio y caerse al suelo, y salir disparado hacia afuera del escenario. SE iba a caer de cabeza contra el piso de la pista de baile.

Y fue ahí, que un señor y varias señoras decididas y firmes lo "agarraron" a tiempo y lo "devolvieron" al escenario, dejandolo sentado en el mismo ante la vista de Tula y Loly, muy nerviosas. 

"No sé que me pasó, pero tropecé con ese aparato de luces el cual me hizo perder el equilibrio y no medí la longitud del escenario, cayendome hacia afuera del estrado, mi cabeza estaba a punto de irse al suelo ( risas) y sentí que alguien me sostenía de la espalda y reaccioné al toque. Si me hubiese  caido al suelo, quizá hubiera perdido el conocimiento, pero como te repito alguien me sostuvo y me regresaron al escenario. Fue algo increíble. Y pasó todo en un instante", dijo Alex Lermo, que luego se tomó fotos con Tula Rodríguez y Loly Salas, que estaba festejando su cumpleaños.DE nervios se reía a carcajadas como un niño. Estaba colorado, rojo como un tomate. 

Al final del espisodio que casi se vuelve una tragedia, el público, Loly, Tula y todos los músicos, de haber pasado un susto, hubo carcajadas y risas. Acto seguido, proseguió  el show de Loly Salas y ya Alex, más sereno conitnuó con la animación del espectáculo de cumpleaños de la cantante que sigue el mismo estilo de Alicia Delgado.

¡¡Gracias Alicia Delgado, por salvar a Alex, de tal caida!!, exclamaron algunas fans de la desparacida cantante y que ahora siguen a Loly Salas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*