Últimas noticias

Graba tema pa’ los machistas y su pareja le pega

julio 23, 2018
Graba tema pa’ los machistas y su pareja le pega
Noticias
0

esta foto es cuando tuvo un problema y fue maltratada, pero no es actual, lo usamos como referencia, pues lo que le hizo su actual pareja no hay foto, o esperamos que nos envien fotos…( aclaración de full rimo)

Increible, pero cierto.

Erika Miranda acaba de difundir un tema primicia, de su propia inspiración: "El machista", y nos hablaba de su experiencia cuando estaba jovencita, y recordaba que su ex pareja le pegaba, le metía puñetazos y patadas. Toda un pesadilla, pero que ahora esta feliz, sin embargo esa felicidad le duró poco y actualmente, hace días, sufrió de nuevo violencia física de su actual pareja, por lo que decidió separarse definituvamente. Una premonición o es su destino de caminar sola.

"Me separé señor Julián", nos dijo Erika Miranda, a través del facebook.

¿Que pasó?, le pregunté y le re-preguntè :¿de tu actual pareja? pero si estábamos hablando, delante de él, que ya no nomas violencia,y él nos dijo -testigo Pilar Brescia de Asiris- que es pacífico, que te quería.Jamás te pegaría.

Sí, amigo, reafirmó Erika.

Y agregó: me golpeó, delante de mis músicos. Ellos son testigos.

¿Que pena, que idignacion, cuantos años estyuviste con él?

4 años. Pero ahora ya no voy  a estar con nadie, solita voy  a trabajar. Mi hermana me ayudará.

¿Parece que el trabajo artístico de una mujer no soporta la presencia de un varón a su lado?

 

Será, de repente. Pero no pensé que me iba a pegar, cómo es la vida, sacamos el tema primicia "El Machista" y lo vivo en carne propia.

En efecto, el tema "El Machista" se lo dedicaba a todos los varones que pegan a sus mujeres, a todos esos que le levantan la mano a sus parejas, y ella estaba feliz con su pareja, pero no sabemos que pasò, e increiblemente,  me cuenta que su pareja le pegò.  

De ripley!!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*