Últimas noticias

RESUCITA LAURITA PACHECO

noviembre 20, 2020
RESUCITA LAURITA PACHECO
Sin categorí­a
0

«PENSABA caerme  a un hoyo tan profundo sin salida, pues  cuando vi lo que habia pasado en mi casa convertida en cenizas me dije que no me iba a levantar, pero Dios es tan grande y fueron muchos los amigos del arte que me dieron un aliento, me tendieron la mano para salir de ese hoyo y levantarme y agradecer a Dios, a todos ellos que de una u otra forma  me sacaron de la oscuridad, he vuelto a resucitar, he vuelto a ver la luz y voy a grabar un nuevo disco titulado «La Ultima cuerda» exclama  Laurita Pacheco, la cantante que está muy agradecida con sus colegas y público en general que le ayudaron luego del incendio que dejó en cenizas su vivienda en San Juan de Lurigancho.

» Feliz porque mis hijos salieron ilesos del incendio y además no hay mal que por bien no venga. Resulta que se ha  presentado muchas oportunidades en mi carrera musical y por ello estoy feliz, renovada. Es como si hubiera resucitado y atrás quedó la vida pasada.

Laurita se sube a la azotea, un sol radiante en San Juan de Lurigancho en Lima la quema el rostro, le limpia de toda impureza, le restituye la fe ( nuestros antepasados creian en el sol y quien sabe es el Dios de los peruanos (/ hay una novela que recién acaba de salir sobre los incas y afirma hipotéticamente que tal si los incas hubieran conquistado y derrotado a los españoles, quizá España adoraria al Sol, el Sol sería su Dios/…el viento le canta a Laurita Pacheco que siga en su canto, y sigue insistiendo los rayos solares y tal princesa inca mira fijamente al horizonte, y renace, resucita, es otra Laurita, la mujer arpa canta, encanta!!! El SOL te bendice, el SOL te protege…los apus, 

¿Me alegra por ello amiga Laurita?

Sí, ustedes también nos apoyaron con su nota en la pagina web..les agradezco de corazón, por interesarse de mi situación.

¿Pero supongo que hay nombres de colegas tuyos que te han dado la mano?

Por supuesto, que sí, hay muchos pero quiero mencionar a Ernesto Pimentel que me brindó un apoyo muy signiticativo. A Pelo D’ Ambrosio muy bueno,  a María Jesús Rodríguez, así como Iris Flores la Barbie del Folclor, muy buena, es una persona muy maravillosa. Me dijo que es lo que necesitabaa….La señora Martina de Los Andes , a quien  no conozco personalmente pero se portó muy bien conmigo. No te digo cuanto me han apoyado, pero sí, a estas lindas personas jamás las voy  olvidar, puesto que me han enseñado mucho en cuanto a solidaridad hacia mi persona.

¿Que bueno?

Sólo quiero gritar fuerte GRACIAS!!!!

Laurita Pacheco también nos refiere, que una de sus arpas estaba escondida en la azotea de su casa, salvandose de las llamas que consumieron el primer piso. «Es otro milagro que me pasó, pues esta arpa estaba prácticamente escondida en un rincón de la azotea, y pudieron sacarla. En cuanto mi pollera tuve que comprarme otra y gracias a su fan que me ayudó y me pidio que nunca revele su nombre. «Te voy ayudar a comprar tu pollerita pero por favor nunca digas mi nombre , solo tú sabes y Dios»,le dijo la fan a Laurita pacheco.

¿Y vas a grabar un nuevo disco?

Sí,  temas propios, y con la moral bien alta, pensaba caerme y dejar todo, pero la solidaridad de muchos amigos colegas y del público en general me han vuelto las ganas de volver con más fuerza, el título del disco será «Mi ultima cuerda», pero en sí será el reinicio de mi vida, la resurección entre las cenizas, solo quiero gritar GRACIAS, GRACIAS amigos.

Laurita fue llamada también por el ministerio de Cultura para compartir escenario con Angel Dámaso, Luciano Quispe y el ballet folclórico Nacional. Ella está vestida en traje huaracina. El concierto se realizó por el Día del Libro, el cual será trasmitido por el canal del Estado.

Fuerza Laurita Pacheco!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.