Últimas noticias

Jhon Rufino le canta a las celosas, tema de Victor Rodriguez

noviembre 16, 2020
Jhon Rufino le canta a las celosas, tema de Victor Rodriguez
Noticias
0

«»Si salgo a tomar con mis amigas me dices que son mis amantes,  si salgo a tomar con mis amigos me dices que soy del otro equipo (…) una frasesita del tema titulado «Por Celosa te dejé» que ya grabó JHon Rufino, al son del huayno con requintoLa composición le pertenece al ingeniero Victor Rodíguez, cumpliendo su promesa de apoyar a los artistas consagrados y nuevos talentos y ya viene también el concurso a los nuevos valores y la futura Casa del Artista, cuyo local se viene construyendo donde taambién funcionará el canal de Somos Música TV.

En esta ocasión, el huanuqueño Jhon Rufino fue el primer artista que recibe el apoyo incondicional del ingeniero Victor quien llegó hasta la sala de grabaciones «El Charrito», ubicado en el distrito de San Luis , en la capital limeña para dar algunos tics o sugerir los quiebres y las fugas de la respectiva grabación. «El ingeniero tiene buen oído y es por ello que lo invité a la sala y que me supervise,  asi de sencillo, uno tiene que ser humilde y dejarse asesorar pues», aseguróel cantante Jhon Rufino.

«La idea es que vamos a reactivar de una u otra forma la música, y Jhon como es un amigo muy cercano le sugerimos que grabe este tema de nuestra inspiración y él mismo me pidió que lo acompañe a la sala de grabacion. Y ahí me encontré con buenos amigos músicos como el señor Roberto Balbín, con quien hemos grabado varias canciones hace ya varios años atrás y ahora volvemos a las grabaciones», dijo el ingeniero Victor.

¿Y como va Somos múisca TV ingeniero?

Ahí avanzando en la construcción, y la otra promesa ( aparte de entregar temas a los amigos artistas) es el concurso de los nuevos valores, de hecho que se realizará, quizás a fin de año o  en enero del 2021. Como todos saben que la pandemia paralizo todo, y por eso que también nosotros paralizamos todo,. Pero ya es tiempo de reactivarnos en la música y ya estamos empezando con Jhon Rufino, pues ya grabó el tema que lo compuse hace un año atrás.

¿Fuerte y jocoso el tema Por Celosa te dejé?

( risas) Sí, es ficción, pero todo parecido a la realidad es sola una coincidencia, jejejej.

Ya saben, jóvenes talentos del folclor hay que estar atentas sobre el primer concurso de nuevos valores y con el respaldo de Somos Música Tv, por fin habrá un concurso con buenos incentivos para el artista nacional. Y ya viene también la casa del Artista.

Y ya viene también el concierto virtual de Jhon Rufino y ahí estrenará la primicia «Por Celosa te dejé!( ver aviso) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.