Últimas noticias

BODAS DE PLATA: MILDER ORÉ

noviembre 20, 2020
BODAS DE PLATA: MILDER ORÉ
Noticias
0

 

 

SI ANTES RECORRIA TODO EL PERU, pues ahora a sus 25 años por cumplir de vida artistica, el Idolo del Perú, Milder Oré festejará sus Bodas de Plata y su natalicio y lo hará en una fiesta virtual, en un concierto muy diferente -a los que solemos ver hasta ahora- pues no sólo él interpretará sus lindas canciones sino que desflarán  danzantes y muchas sorpresas musicales, y ya lo saben, este sábado  28 y domingo 29 de noviembre ( ya no hay local por escribir), sino llamar ( informes y compra de entradas) al 947226406.

Precio muy popular, al alcance de todos. Solo llamar a ese número y preguntar por el costo y compar la entrada. Y Milder Oré te cantará como si estuviera al lado tuyo, o sea las cámaras lo emponcharán en primer plano y todos que compran su entrada serán saludados, tanto por Milder y el animador….»Ahí vamos a ver, a lo mejor lo escribiremos todos los nombres que asistan virtualmente al concierto. Estamos viendo es posibilidad», afirma el cantante.

Este sábado 28 el concierto empzará a partir de las 9 de la  noche, y el domingo 29 la jarana ayacuchana empezará a las 2 de la tarde, en pleno almuerzo familiar. «Va ser una experiencia inolvidable, desde la casa, porque realmente la enfermedad sigue ahi, buscando a descuidados y zass, por eso que el show virtual de Milder Oré será fenomenal y ahí estaremos en la animación«, dijo el carismático Beto Garcia, quien ene su facebook viene haciendo la campaña correspondiente.

Milder Oré es un artista que pega en todo el perú, aqui en Lima, en el norte( llegó hasta Tumbes), en la selva: todo iquitos, Tarapoto y todos los pueblos selváticos gozan con las canciones del  ídolo del Perú, así como el sur: Puno, Arequipa, Tacna y Moquegua.

BODAS DE PLATA

«Gracias a Dios que me da vida , que me cuida a mi familia y a todos mis amigos, pues ahora vamos a celebrar los 25 años de intenso trabajo artístico, y recordar tantas anécdotas, recordar tantas alegrias, tantos amigos en todo el Perú, pues por esta maldita pandemia no podemos estar juntos, realizar fiestas presenciales y por supuesto que nosotros respetamos la reglas de bioseguridad impuesta por el gobierno, por eso hacemos los shows virtuales, de ofrecerles un grandioso show con todo mi repertorio musical», afirma el cantante ayacuchano.

«Vamos a regalar muchos discos, pues le enviaremos a sus casas, con muchos regalos más, y repito agradecer a Dios y a ustedes mis amigos por respaldarme en estos 25 años»,. dijo y ya faltan pocos dias y llame ya al 947-226406 , para adquirir tus entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.