Últimas noticias

RÁFAGA ARRANCA GIRA EN PERÚ

junio 23, 2016
RÁFAGA ARRANCA GIRA EN PERÚ
Noticias
0

rafaga-en-lima-fullritmo-02

Cantantes de "Una cerveza" causan euforia en Iquitos y el 30 se presentan en el Jockey Club de Lima

Tras su exitosa gira en Estados Unidos, la popular agrupación argentina Ráfaga arribó ayer a Lima para iniciar una gira nacional a la que han denominado "Perú Tours". Su presencia en el aeropuerto Jorge Chávez causó gran expectativa entre sus fans, quienes pese al frío de la madrugada les dieron la bienvenida a los músicos argentinos que con la humildad que los caracteriza no dudaron en tomarse fotos con sus admiradores.

rafaga-en-lima-fullritmo-04

Sin embargo la euforia por la "rafagamanía" sí que se sintió en Iquitos, ciudad donde se presentan este miércoles y que marca el inicio de sus shows. Sus admiradores charapos causaron gran conmosión en el hotel pues a penas los vieron llegar se abarrotaron para ver de cerca a sus ídolos de la cumbia argentina Rodrigo Gonzalo Tapari, Raul "Richard" Rosales, Mauro Piñeyro, Juan Carlos "Coco" Fusco, Marcelo "Pollo" Rodríguez, Omar Morel, Ulises Piñeyro, Damían Moroco, Germán Damelio y Marcos Cariboni.

rafaga-en-lima-fullritmo-03

"Estamos muy emocionados con el cariño de los peruanos, nos hemos descansado nada de la gira en Estados Unidos pero nuestros shows van a ser con la misma energía de siempre. Tantas muestras de cariños son un regalo de Dios para todos nosotros que estamos más de un mes lejos de nuestra tierra y nuestra familia, pero lo asumimos de lo mejor porque es nuestra carrera musical", dijo Rodrigo Tapari, intérprete del popular tema "Una cerveza".

rafaga-en-lima-fullritmo-01

El manager y cofundador de Ráfaga,Mauro Piñeyro, añadió que la agenda de presentaciones de la agrupación está recargada y no tendrán un día libre. "Este jueves estamos en Tarapoto, viernes Tingo María, el 25 de junio en Ayacucho, 26 en Moyobamba, 28 en Jaen y el 30 será nuestro reencuentro con el público de Lima en el Jockel Club del Perú. Luego seguimos el 1 de julio en Cajamarca, 2 en Piura y cerramos la gira en Perú el 3 en Trujillo. Estamos en nuestro mejor momento en el Perú", señaló Piñeyro que acotó que la banda gaucha tiene proyectos a la vista, como grabar un tema a dúo con Pelo de Ambrosio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*