Últimas noticias

QUILCA, sus bolsas y neceser multicolores

septiembre 30, 2019
QUILCA, sus bolsas y neceser multicolores
Sin categorí­a
0

Quilca,  va ganando clientela no sólo en Lima, sino en el sur del pais con sus bolsas y neceser diseñados con fotos de motivos peruanos como danzas costumbristas  y lugares  cotidianos de Lima . Tiene entre  sus principales clientes a  los artistas del folclor y la cumbia, asi como personas a las que le gusta el producto peruano utilitario y decorativo.  

«Me compré una bolsa muy linda, con motivos andinos y muy coloridos. Son originales y por eso me gustó y siempre la llevo conmigo  cuando voy de compras al super mercado», dijo Ely del Perú, en la ciudad de Juliaca.

Del mismo modo, el famoso bordador Efrain Mamani, de Bordados Sol de Oro, comentó que Quilca se viene imponiendo con sus neceser y no fue la execpeción de adquirirlo. «Me impresionó  mucho la figura del rostro del diablo que baila en Puno. «Aqui voy ( en el neceser) a llevar mis discos que me regelan mis ahijadas. Es muy práctico y saludo una vez más a Quilca por sus trabajos, «dijo el bordador.

Quilca trabaja ya desde hace tres años en la decoración con identidad peruana  y de prendas útiles  como son sus bolsas y neceseres en tela con figuras cotidianas de la cultura andina y urbana. «En realidad son fotografías que realizamos en nuestros viajes y las plasmamos en nuestros productos«, dijo Mónica, quien diseña y confecciona esos productos.

Para cualquier consulta y pedidos,llamar el número de celular de Quilca : 92850773 o wasap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*