Últimas noticias

brillaron en Lima con su «zapateadito»

octubre 1, 2019
brillaron en Lima con su «zapateadito»
Noticias
0

Un show de lujo y más entusiasmados que nunca, Alfredo Larico y Nickol Ramos hicieron zapatear a los fans que se dieron cita en el complejo Santa rosa para celebrar el aniversario de Rosita de Espinar, el sábado último en la capital limeña. 

En una amplia pista de baile del gigantesco escenario , en forma circular y de dos pisos -uno para los músicos y el otro para los artistas, luces multicolores– Alfredo y Nickol se dieron el gusto de dar toda una vuelta y con harto zapateo para  queel público los aplauda  gocen de sus  zapateos y cantos,. y obtuvieron el respaldo. La pareja que está de  moda en todo el sur del pais se hizo notar en el complejo Santa Rosa, pese que se presentaron muy temprano.

Fans  que llegaron a las 12 de la noche se quejaron porque no pudieron verlos y manifestaron por  que muy temprano se habian presentado.

El mismo Alfredo argumentó que tenian que estar muy temprano -a las 4 am- en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y cumplir el domingo con dos presentaciones en las afueras de la ciuad de Juliaca.

«Nos alegra que el público haya gozado con nuestro show y les prometemos que vamos a regresar pero en un horario más estelar y felicitamos a  Hermogenes Huaman y Rosita de Espinar por darnos la oportunidad de brindar con nuestro público«dijeron Alfredo y Nickol.

REGALO DE DISCOS COMPACTOS

En pleno show, Alfredo Larico y su animador se pusieron a regalar miles de discos compactos de su reciente producción discográfica y a la vez miles de posters al público asistente. «Esto en regalo que trajimos de todo corazón. Mil gracias Lima por la acogida y pronto volvemos», aseguró Alfredo.

En tanto, luego de su show, los artistas fueron entrevistados por los programas de televisión Purito Perú, Realidad y Media y del mismo canal de Star producciones, que en el transcurso de la semana serán difundidos en sus plataformas digitales y canales del interior del pais.

«Realmente nos gustó el espectáculo que han ofrecido Alfredo y Nickol, nos parece que ya es otro estilo más jaladito y que buena lafusión que han hecho en sus primicias. El público gozó a rabiar, de eso nadie discute. Valió la pena traerlos», dijo Hermógenes Huaman, men de Star producciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*