Últimas noticias

¿QUIEN SERÁ EL ALFERADO O ALFERADA EN EL 2019? ¿Muñequita Milly?

febrero 19, 2018
¿QUIEN SERÁ EL ALFERADO O ALFERADA EN EL 2019? ¿Muñequita Milly?
Sin categorí­a
0

Los años pasan  tan rápido, que ya son muchos los alferados de las yunzada de los músicos  que recordamos – Principe Sandino, Gladys Vila, José Chileno, Maribel Huaquisto y en este año Mery Larico y Jhoncito Poma- pero la pregunta de ahora es ¿quien será en el 2019?. Hay muchas candidatas, pero sería tan interesante que fuera la Muñequita Milly, y que el próximo año, ya señorita -cumplidos los 18-se encargue del proximo evento que se ha vuelto tradicional en la ciudad de los vientos.

La muñequita Milly estuvo con toda su familia, con don Jaime, con doña María y su hermano Oliver Jaime en la yunzada del 2017 ( fue alferada Maribel Huaquisto) y también participó activamente en la fiesta. Tuvo su momento de coger el hacha e intentar tumbar el árbol. "Me gustaria ser alferada y si salgo es por la voluntad de Dios y de la santa tierra pachamama", dijo en esa oportunidad.

Muñequita Milly está decidida que en este año logrará más objetivos para su carrera artística y es por ello que en este  2018, se asegura, según la promotora Star producciones de Hermógenes Huamán, se festejará su primer aniversario en la ciudad de Lima, en el complejo Santa Rosa.

"Me siento feliz, pues tengo una linda familia que me apoya y en especial mis fans en todo Bolivia, y Perú, así como el cariño de ustedes Full Ritmo, es una cosa que aprecio mucho. Sí en este año vamos a conseguir más cosas lindas, más viajes y saldrán más primicias", dijo.

¿Será la alferada de la yunzada de los músicos? En tanto, este miercoles 21 de febrero todos a la yunzada de los músicos, a realizarse en la laguna temporal en Juliaca, con los alferados Mery Larico y Jhoncito Poma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*