Últimas noticias

Se viene con todo El XVI concurso de HUAYLARSH  FRAMA 2018

febrero 19, 2018
Se viene con todo  El XVI concurso de HUAYLARSH  FRAMA 2018
Noticias
0

Este sábado 3  y 4 de marzo en la Casa Real de Santa Clara y Parque de la Exposición

 

DIEZ MIL SOLES  en efectivo para los ganadores

 

Este sábado 3 y domingo 4 de marzo se llevará a cabo el grandioso concurso de huaylarsh Frama 2018, en la Casa Real y el Parque de la Exposición, respectivamente.  La fuerza del zapateo, los gritos de guerra y la cadencia de pasos ligeros y fuertes, entre jóvenes varones y mujeres se disputarán el máximo premio de diez mil soles que Francisco Chacón dará a los ganadores.

Huaylarsh antiguo y moderno, y desde Huancayo llegan los conjuntos campeones y también los residentes en Lima se entregarán al frenesí de este baile, que a lo largo de 16 años viene valorando Frama produciones.

Tampcoo faltarán los artistas como Lícida Villanueva, Polifonia Nataly, Erlinda Rojas Lavado y Lucecita de Huaribamba, grandes cantantes de huaylarsh.

En esta ocasión el concurso nacional de orquestas típicas estarán 12 orquestas como son Excelentes del Perú, Emperadores de Huancayo, La Nueva Internacional Perú, Inconfundibles de América,  Internacional Nueva Sociedad de Huancayo, Súper Pacífico de América, Originales Nueva Sociedad de Huancayo, Emblemáticos de Huancayo, Sociedad de Oro de Huancayo, Super Nobel del Perú, Melodías de Huancavelica y La Gran Orquesta Perú.

 

Informes:

999-623812

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*