Últimas noticias

¿ Vanessa sería la alferada 2019? en la yunzada de los músicos

febrero 19, 2018
¿ Vanessa sería la alferada 2019? en la yunzada de los músicos
Noticias
0

Vanessa, vanessita también quiso tumbar el árbol en la yunzada del año pasado, pero si lo hace en este 2018, sería una linda alferada del 2019. 

Vanessa y los Reyes del Sur trabaja por todo Puno y el sur del pais, y ahora ella misma dirige su grupo. La vez pasada Maribel Huaquisto le dio el hacha a Vanessa, quien estaba con su ex manager Johel Salazar. Ambos intentaron tumbar el árbol.

En este año, Vanessita no podrá faltar, pues asegura su presencia en la yunzada de los músicos cuyos alferados Mery Larico y Jhoncito ya le han cursado la invitación.

"Ella es linda, una chica buena y quien sabe puede ser la alferada del 2019. Eso como ustedes saben sólo Dios y la santa tierra pachama lo sabe", dijo Mery, quien ya está ultimando todo para que este miercoles 21 sea todo un éxito.-

En tanto, queremos ver a Vanessa, vestida de cholita, y que ojalá sea pues la alferada 2019. 

La carrera artística de Vanessa y los Reyes del Sur siguen firmes y ya alejada de su ex promotora Alsa producciones, ella sola viene trabajando. "Los contratos ahora son directos con mi persona y agradezco a Dios que me está dando muchas luces para continuar con un buen trabajo, tal como lo hizo mi ex promotor. Y pronto grabaremos dos primicias", dijo la cantante .

Y full ritmo espera, insistimos, que Vanessa sea la próxima alferada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*