Últimas noticias

«Me trataban mal los profesores», recuerda Muñequita Milly

septiembre 15, 2020
«Me trataban mal los profesores», recuerda Muñequita Milly
Noticias
0

«Ha sido muy dificl la etapa DEL COLEGIO. No lo he podido disfrutar como tal, y algunos profesores no me entendian, me regañaban bastante, me botaban del salón. Incluso hubo una temporada que no queria ir al colegio…pero con el tiempo aprendes no hacer caso a los comentarios malos, pues ahora me digo no me hubiera importado, hubiera ido al colegio y sí que lo extraño..».

 

Muñequita Milly desde muy niña ya estaba cantando y en los escenarios. Y toda la secundaria estuvo entre una aula y el escenario. El colegio esperaba por los constantes viajes no sólo en todo Puno, sino incluso fuera del pais. Por ello, su  vida escolar no fue tan fácil y hace poco recordó -en la entrevista virtual que le hizo Star Tv- que los profesores la trataron mal, le hacian bulling, la molestaban porque sencillamente Milly se bostezaba en clases.

«Iba cansada a  clases.Como no dormía bien, bostezaba mucho y me quedaba dormida en algunas clases. Pocos profesores me entendían, pero si algunos me trataban mal . Me sentía mal y muchas veces queria dejar el colegio. Pero fue mayor mi ganas de terminar la secundaria que lo logré», dijo.

Estas declaraciones las hizo en el programa del canal de Star Tv, donde tambien participaron Liz Sandra, Jhonsito Huaranca y el animador Alan Paquita quien hizo  de entrevistador de los artistas.

Muñequita Milly contó que en esa época colegial se sentía mal ante los maltratos y burlas de algunas compañeras de clase. «Me ruborizaba, me daba verguenza y hasta le dije a mis padres que ya no queria ir a clases, mejor que quedaba en casa. Pero gracias a Dios que terminé el colegio»,aseguró.

Y agregó que ahora que terminó la secundaria, extraña mucho el cole. «Si ya no me importa los malos momentos, y si me gustaria de nuevo a clases, «expresó.

Liz Sandra se solidarizó con Muñequita Milly, argumentando que es una chica valiente y digno de admiración. «Yo creo que Muñequta dejó de vivir como niña, de jugar y es por eso que la valoro como persona y ha podido sobresalir, ha madurado muy temprano, porque muchos chicos se pierden, pero ella ha consolidado toda una carrera artística, ha madurado como tal y la saludo por ello. Es una chica valiente, porque luchó, ha podido sobrellevar los estudios y la música», aseveró Liz Sandra.

Muñequita Milly le agradeció y también la felicitó por ser una mujer admirable. «Pues aqui hay mucho machismo, y ella como madre ha podido lograr triunfar con su trabajo musical», acotó la cantante Muñequita Milly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*