Últimas noticias

MAGDA LA VOZ SENSUAL Le canta a la vida

octubre 25, 2018
MAGDA LA VOZ SENSUAL  Le canta a la vida
Noticias
0

Este sábado 10 de noviembre festeja su aniversario y cumpleaños, en el complejo Santa Rosa

Con rica chicha, y huayno con requinto, bandurria, charango, guitarra y arpa

 

2018. Este el año par que está dando la hora en todos los eventos en Lima y ahora le toca a la reina de los carnavales, a la voz melodiosa del huayno, a la hija predilecta de La Mar-Ayacucho, Magda la Voz Sensual que festejará el  sábado 10 de noviembre su cumpleaños –justo es la fecha, nació un diez de noviembre, a las 11 y 30  de la noche- y sus  18 años de intenso trabajo artístico, en el complejo Santa Rosa, en Lima.

Cumpleaños y aniversario a la vez. Doblete. Y ella feliz, porque en su fiesta estarán grandes artistas como Chinito del Ande y Rosita de Espinar (vuelven al complejo), y la voz telúrica de Porfirio Ayvar, el requinto de Raúl Arquinigo y por primera vez con los famosos y originales Los Shapis de Julio Simeón Chapulín y Jaime Moreyra.

BRINDIS POR LA VIDA

Magda, la voz sensual aseguró que en esta oportunidad brindará por la vida. “Es una coincidencia divina que la fecha exacta de mi santo sea la misma de mi aniversario. Todos los años festejo mi aniversario en un día, y mi santo en otro día. Pero ahora festejaré el mismo día, aniversario y cumpleaños”, dijo.

Por ello, continuo que el sábado 10 de noviembre espera ver a todos: padrinos, fans, hinchas, amigos de Ayacucho, de Lima, del Vraem, de Ancash, Cajamarca, Huancayo, Ica, y de Arequipa.

“Será una fiesta con todos los ritmos del huayno, bandurria, requinto, guitarra y la rica chicha de Los Shapis. Es un baile de agradecimiento a la vida, a Dios, a nuestros santos, a los apus y la santa tierra pachamama, GRACIAS a todos”, emocionada Magda.

Contratos:

947-029338

996-438877

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*