Últimas noticias

Con su show cura las HERIDAS DE AMOR

octubre 26, 2018
Con su show cura las  HERIDAS DE AMOR
Sin categorí­a
0

SOCIEDAD DE JULIACA

Llegará a El Alto (Bolivia), y en la noche de Halloween hará gozar a la gentita chévere de lña ciudad de Tacna, en la explanada sur con radio Frontera

 

Le dijeron que grabe con otro estilo, que los jóvenes quieren otro ritmo y que ahora la fusiones con la chicha viene dando la hora, sin embargo Abel Cotacallapa se negó a cambiar su estilo e incluso se puso a componer con el mismo estilo y sentimiento,  valga la redundancia, naciendo los temas  “Heridas de Amo” y “Abrázame”, que hoy gustan a miles fuera de Juliaca.

Hace poco, Sociedad de Juliaca,  la universidad de la cumbia sureña, estuvo en Ancash, en San Marcos, en donde fue aclamado por jóvenes de ambos sexos y gozaron con sus canciones de ayer, hoy y siempre.

“Pero fue increíble, que nos hicieron repetir el tema Heridas de Amor, como cinco veces y es un tema nuevo, pero le gusta a la gente”, expresa Abel.

BOLIVIA NUEVO MERCADO

 

  El director y compositor de Sociedad de Juliaca, Abel Cotacallapa se siente entusiasmado porque ha logrado reunir un buen equipo de músicos jóvenes, muy responsables. “Con el cantante Alex tenemos ya trabajando cinco años, al igual que los otros buenos músicos que tiene el grupo”, asegura.

Pero lo más importante, afirma Abel, es que están ingresando con más fuerza a Bolivia, están yendo más seguido. “El pasado domingo 15 de octubre estuvimos en La Paz y se nos viene una gira por 10 días el primer mes del próximo año”, afirma.

 

Este 20 de octubre llegarán a El Alto (Bolivia), el 27 en Juliaca y el miércoles 31, en la fiesta de Halloween harán bailar a la fanaticada de Tacna, en la explanada norte, con radio Frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*