Últimas noticias

HALLOWEEN en la Discoteca HUAROCONDO

octubre 24, 2018
HALLOWEEN en la  Discoteca HUAROCONDO
Noticias
0

Con los que triunfaron en el mes de setiembre: Chinito del Ande, Flor Javier, Rosita de Espinar y Marisol Cavero

Miércoles  31 Octubre

En setiembre ellos llenaron locales, reventaron en sus fiestas de aniversario y como buen samaritano Javier Ventura los junta, y encima sigue con la propuesta de convertir a todo local folclórico en una discoteca, darle luces y más luces que se pueda y este miércoles 31 de octubre, en que los fantasmas y otros espíritus están libres, el Huarocondo será el epicentro de la fiesta de Halloween andino.

Ahí estará el patrón del huayno con requinto, Chinito del Ande, que una vez más estará copn otra chinita Flor Javier, el primero reventó en su fiesta del complejo Santa Rosa y la segunda lo hizo en el Huayllabamba. Esta vez juntos son una dinamita folclórica.

Del mismo modo, la Diva de América, Rosita de Espinar hizo gozar a miles en sus 22 años de carrera artística, pero hoy llega a juntarse con Chinito y Flor Javier. “A todos mis paisanos del Cusco los haré bailar con mis primicias El Idiota y Ambulante soy”, dijo la cantante.

 Marisol Cavero de nuevo con el Chinito del Ande, con quien hizo su aniversario, los dos solitos, solos solitos y con éxito rotundo.

También estarán el grupo Lágrimas y Edgar Rivera. Javier Ventura aseguró que se premiará al mejor disfraz de la noche. “Será una fiesta de fisfraces y la iluminación y ambientación del local será al cien por ciento”, acotó.

¡¡A bailar se ha dicho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*