Últimas noticias

LIZETH LAZARO   Tres horas en Concierto total

septiembre 9, 2018
LIZETH LAZARO    Tres horas en  Concierto total
Sin categorí­a
0

Este sábado 15 de setiembre en Los Portales del Huayllabamba, con Sonia Morales y Raul Arquínigo, entre otros

 

Sin temor de equivocarnos, Lizeth Lazaro inició el quiebre, el cambio en el huayno con arpa, porque todas las jovencitas hace diez años trataban de imitar a Dina y Sonia.  Lizeth impuso un nuevo estilo, con una voz de nota alta, apasionada al cantar y así sea los temas de amor o desamor su entonación llega hasta el cielo.

 

Sufrida en el amor, pero feliz con sus fans, sus hinchas, Lizeth Lázaro hace un recuento de los diez años de intensa carrera artística. Desde que salió a los 15 años, impactó con su voz, en su primer disco donde destaca “Cuando un amor se va” de Johnny Campos.

Fue profeta en su tierra Huaraz. Allí le dieron todo el respaldo, también en el norte chico, después Lima y todo el sur. Lizeth Lázaro irrumpe en el huayno con arpa, se vuelve la diva juvenil.  No fue tendencia, quizá porque estaba sola, no había más chicas con nueva propuestas. Pero todo el Perú andino quería zapatear con sus canciones.

FELIZ ANIVERSARIO

Siempre con su mamá Eudosia Lázaro Flores( papá y mamá, dice ella), su papá se fue…Lizeth ahora es una señorita, más centrada, más lúcida y prepara sus décimo aniversario, este sábado 15 de setiembre en Los Portales del Huayllabamba, en Los Olivos y ahí cantará tres horas. Y sigue más hermosa.

Y en su fiesta estarán Sonia Morales, Raúl Arquinigo, Marisol Cavero, Sósimo Sacramento, Javier Dolores y los cajachos de String Karma.

Y el sábado 15 cantará su primicia “Olvidemos todos y empecemos de nuevo”, una linda canción tunantera pero al estilo –con arpa- de la Diva juvenil Lizeth Lázaro. (Más información en www.full-ritmo.com)

Pim pom

Nombre: Lizeth Lazaro

Fecha de nacimiento: 20 de agosto

Signo: Leo

Color: rosado

Plato favorito: cuy con la sopa de yunga

Devota: Señor de la Soledad / Virgen de la Puerta

Lugar que más te gusta: Huaraz

Canción grabada: Cuando un amor se va / Olvidemos todo y empecemos de nuevo

Canción ajena: temas de Los Genios de Carlos Alarcón

Hobby: jugar vóley

Virtud: Soy muy cariñosa

Defecto: renegona

Chico ideal: que entienda mi trabajo/ que no sea celoso, sincero

Cuántos trajes: perdió la cuenta

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*