Últimas noticias

Será grandiosa e inolvidable

septiembre 9, 2018
Será grandiosa  e inolvidable
Noticias
0

La fiesta de aniversario de  FLOR JAVIER

Crónica de una estrella anunciada del huayno con requinto que festejará su primer añito en Lima este sábado 22 de setiembre en Los Portales del Huayllabamba

Con los patrones del folclor Sonia Morales y Chinito del Ande

Y llegó el mes de la primavera, la estación que hace reverdecer las flores y toda la naturaleza. Y ahí está nuestra Flor Javier, la bella flor de todo Ancash, la bella flor del huayno con requinto que festejará su primer aniversario en Lima, este sábado 22 de setiembre en Los Portales del Huayllabamba, con los patrones Sonia Morales y Chinito del Ande, entre otras figuras del folclor.

De una chica del campo, con sueños –como todas- de algún día remoto llegar a la cúspide de la fama y busca al mecenas o el milagro… Pero Flor Javier tuvo la suerte de que el empresario Jhon Leiva  le ofreciera su respaldo –tantas chicas quieren conocer a un empresario como Jhon- y le indicara el camino, pero lógicamente Flor Javier puso su talento, su amor al canto y su carisma entre los miles de fans que la aman, la quieren..

“Siempre me buscan jovencitas para que les apoye, y soy muy reaccio a ello, puesto que he tenido muchos problemas en apoyar porque al final te pagan mal, son mal agradecidos. Pero vi a Flor una chica sencilla y sobre todo talentosa, por eso me animé en invertir en ella y poco a poco estamos trabajando “, afirma el experimentado manager.

Y así fue que Jhon la programó en Lima en la fiesta de año nuevo del 2018 y contactó con la prensa especializada y Flor Javier ingresó con fuerza a la capital y por ende a todo el país. Las llamadas no cesan y la piden en muchos pueblos.

ANIVERSARIO DE LUJO

El local de Los Portales del Huayllamba por primera vez tendrá dos escenarios, y será un evento –este sábado 22 de setiembre- a todo lujo. Globos y serpentinas, luces inteligentes, súper sonidos y escenarios adecuados para los artistas. “DE 6 a 9 de la noche la entrada será gratis, la idea es que el público goce con sus artistas y agrupaciones. Y habrá muchos regalos”, afirma Jhon Leiva.

“Me siento muy feliz y de verdad agradezco el apoyo de Jhon Leiva, quizá sin su apoyo no hubiera estado por festejar un aniversario en la ciudad de Lima e invito a todos mis paisanos de Ancash para que me acompañen en este evento el cual es un sueño cumplido desde que me inicié en el canto”, asegura la linda Flor Javier.

También estarán Las Muñequitas de Sally, Maxy la Dulzura de Caraz, Juli Huané y las orquestas Famosos de Huánuco y Cautivadores del Folclor. Y muchos más!!

 

Full Ritmo le

dio total apoyo 

Una de las pocas publicaciones que apostó por Flor Javier, pero lógicamente con el aval de Jhon Leiva producciones. Jhon nos convocó para darle duro y parejo a la campaña de Flor Javier y no solo en la revista impresa, sino en todas las redes de Full Ritmo.

Y jhon Leiva nos dio el número telefónico de Flor –a primera entrevista fue por el celular- luego la entrevistamos en el programa de Maricruz Gómez, para después verla en su segunda presentación en el Huayllabamba- y finalmente en Puente Piedra, por el día de la Madre. Y ahí nos convencimos que Flor Javier tiene pasta para ser toda una triunfadora. Fuimos hasta su casa, en el caserío de Arhuay, en Yungay. Y siempre cuando llega a Lima, la vemos y charlamos de su intenso trabajo artístico. Ya llegó a Arequipa, Ayacucho, Huánuco y pronto en muchos pueblos del país. De hecho, estamos convencidos que este sábado 22 de setiembre Los Portales del Huayllabamba explotará, será un evento que marcará un hito en el folclor. Su gente le dirá a todo pulmón ¡Feliz aniversario, chinita, linda Flor Javier!!

Contratos:

990-478619

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*