Últimas noticias

CHINITO DEL ANDE LIDER INDISCUTIBLE

septiembre 9, 2018
CHINITO DEL ANDE LIDER INDISCUTIBLE
Noticias
0

Sin ser fecha clave reventó local!!   

Fue el mejor aniversario del 2018 

Chinito del Ande una vez más hace historia

( Lider Indiscutibe:Que es tan claro, para los sentidos o para la inteligencia, que no puede ser cuestionado o puesto en duda, google./ En efecto, Chinito del Ande es un líder indiscutible, y en el requinto -diríamos en general- Chinito del Ande es el líder, lean bien jovenes talentos, artistas consagrados y pioneros y nuevos y aquellos que decian que fulanito ya le pasó al Chinito pero es un destacado imitador, qué va -acaso reventó como el Chinito, acaso logró reventar el local Santa Rosa, y ahora Chinito del Ande hará su solo solito solo en Ayacucho, ahora Chinito del Ande convertirá en discoteca al Huarocondo- este 31 de octubre-, ahora Chinito del Ande es más humilde, más sensible, más pueblo)

 

La historia la escriben los grandes. Y Chinito del Ande la escribe con mayúscula, y en cada aniversario que realiza es un capítulo más de las historia del huayno con requinto. El pasado sábado 25 de agosto  festejó su aniversario y cumpleaños con un rotundo éxito y además inauguró una nueva etapa de hacer folclor en el complejo limeño de Santa Rosa, convirtiéndolo en una gigantesca discoteca que reventó de bote a bote.

Fue un maremoto que dejó perplejos a los pocos advenedizos que siempre no faltan  pero colmó las expectativas al empresario Javier Ventura y  a miles de fans, entre gente provinciana que jamás tiró la toalla en ser hincha del patrón del huayno con requinto.

“Ellos estaban seguros que Chinito reventaba el Santa Rosa, estábamos seguros que la gente no le iba a defraudar y así fue. El aniversario y cumpleaños del Chinito fue un fiestón y gozamos como si hubiésemos estado en una gran discoteca de las playas sureñas”, dijo Javier Ventura.

SIGUE SIENDO

EL 1 DEL FOLCLOR

Llenar el complejo Sata Rosa se vuelve como un termómetro en el huayno en general. Grandes artistas al no llenar el local terminan sus ciclos y viven de sus nombres. Chinito ya lleva seis años consecutivos y en  cada aniversario es toda una sorpresa. Revienta y se reiventa con primicias que le da alas para seguir cantando entre sus fans.

Javier Ventura y Chinito del Ande esta vez dieron como plus –a la fiesta, al igual que el solo solito solo- con la bandera de una noche de discoteca, novedad para la movida folclórica y que dio resultados positivos.

Al ingresar al local, de verdad, creíamos que estábamos entrando a una gigantesca discoteca de una playa del sur. O creíamos ser un Jhon Travolta, y las chicas se creían ser Madonas…pero todos felices al zapatear las lindas canciones del Chinito del Ande.

 

Primicias:

1.- Háblame corazón  / 2.- Ya nací solo para ti / 3.- Andas pregonando / 4.- Mujer vacía / 5.- Dime tú que es el amor / 6.- Linda Huanuqueñita / 7.- Caminito de Herradura / 8.- Tacneñita / 9.- Maldita cerveza  / 10.- Siempre te besaré / 11.- Impregnado en mi corazón / 12.- Basta ya corazoncito /  13.- Porque tú me dejaste / 14.- Sirenita / 15.- Pajarillo herido / 16.-  Caminito polvoriento / 17.- Las golondrinas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*