Últimas noticias

LINDA SALY con fuerza con SARITA PRODUCCIONES

septiembre 1, 2019
LINDA SALY con fuerza con SARITA PRODUCCIONES
Noticias
0
Nos dijeron que canta bonito( y efectivamente su voz es melodiosa y con buen registro). Que tiene su trayectoria. Y mucha experiencia. Muchos viajes. Mucho talento. Pero a veces el talento se estanca porque pasan muchas cosas. Y Ahora con la garantía de Sarita producciones, Linda Saly vuelve a los escenarios con más fuerza. Es que detrás de este nombre está la cantante Jackelyne Vilca, quien empezó a brillar dese el 2003 como una de las mejores veces del huayno. Sin embargo, tuvo que alejarse de los escenarios por problemas de salud.
Y vuelve, como dice la canción todos vuelven a la tierra que nacieron, y Jackelyne vuelve a cantar, a deslumbrar pero como Linda Saly de Sarita producciones. Lo que pasa que ella tiene el talento del canto y Sarita producciones el talento de la logística, de buscar espacios aqui y  fuera del pais para que Linda Saly brille con su canto.
«Linda Saly, marca registrada por Sarita Producciones hoy por hoy cuenta con una de las mejores voces en el ambiente musical del folclor peruano», dice la manager y no cuenta en resumen la vida artística de la cantante Jackelyne Vilca. Aqui el texto que nos envió:
La interprete cuyo nombre es Jackelyne Vilca con una trayectoria musical desde el año 2003 en (Gatitas del Arpa), 2007 con el nombre original de Jackelyne Vilca contanto con el apoyo de su padre Nicolas Vilca y Luigui Callañaupa LyC Prod,  cantando los tema «Tu vida me pertenece» (LyM: Amancio Yachi ) y «Noche de luna» cuyo autor es Diosdado Gaytan Castro, canciones que fueron grabados en el estilo del arpa,
Dos años mas tarde realiza un cambio como Simplemente Jackelyne para producir un tema musical al que denominaron MENTIRAS con el respaldo de Sonidero Records de Houston Vilca hermano de Jackelyne   y  otras canciones más como «Juraste Quererme», «Olvidarte no puedo», «Mi dolor», entre otros temas,  logrando conseguir la aceptación del público nacional e internacional.
Después Jackelyne se enferma. El médico le pide que descanse. Y así fue como se retiró para bien de su salud, pero sus fans se quedaron tristes y con la esperanza que algún dia vuelva a los escenarios. 
Y contnúa Sarita producciones en explicar: .» Ya recuperada al 100% y con toda las ganas de cantarle al público hoy reluce su talento nuevamente con la marca de LINDA SALY de Sarita Producciones y con la bendición de MEGAN KATE, hija de Jackelyne , motor y motivo e inspiración de vida para su mamita. Ahora cantando el tema PORQUE TE FUISTE de Maricarmen Marín, en nuestro estilo  sureño y es el inicio de una nueva propuesta musical al cual acompañan muchas canciones como Mix recuerdos(chicha), El importante primicia para este año y muchos mas.

 

LINDA SALY nueva imagen SARITA producciones, Full Ritmo

Nos dijeron que es una cantante talentosa, pues canta como las diosas y su voz llega a todas las notas, pero màs que eso, que le pone el sentimiento que sabe toda intérprete, pues Linda saly aqui mismo en esta entrevista nos demuestra que tiene voz, que tiene mucho brillo en su voz, y que en esta nueva etapa como Linda Saly llegará muy lejos y siempre con el respaldo de la promotora Sarita Producciones..y gracias al spa salòn de Diego Chura por el set que nos presta para esta entrevista, full ritmo corriendo la cancha @Full RiAmigos a los que les gusta Full Ritmo Full Ritmo Linda Saly-sarita producciones Sarita Producciones Sarita Producciones página oficial. Linda Saly-sarita producciones

Posted by Full Ritmo on Monday, 26 August 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*