Últimas noticias

CHINITO DEL ANDE vuelve al Solo Solito solo

septiembre 1, 2019
CHINITO DEL ANDE vuelve al Solo Solito solo
Noticias
0

ya fata una semana para que el complejo Santa Rosa se llene, pero esta vez se llenará con un solo artista, y no como suelen hacerlo los grupos de cumbia norteña, con varios grupos y una millonaria promoción y publicidad hasta en los medos corporativos, pero Chinito del Ande lo llenará a base de publicidad barrio, publicidad mercados, publicidad en algunas radios de foclor, incluyendo mucha plataformas digitales, y vayan a ver, el local revienta, explota  como dice el wawa -donde estará el wawa, y este sábado 7 de setiembre todos los provincianos del Perú andino vamos a ir al SOLO SOLITO SOLO del Chinito del Ande!!!

Chinito del Ande

Ventura producciones hizo una encuesta para que ver quienes lo acompañarían en su fiesta de  aniversario o esté solo, al final ganó la propuesta sin invitados con un 75 por ciento

Por ello que este sábado 7  de setiembre solo Felipe Pauccara Cruz en el complejo Santa Rosa

Cuando las encuestas son fiables. Hay que respetarlas. Si el pueblo pide solo solito solo, hay que aceptar nomás. Javier  Ventura ya tenía bajo las mangas nombres de grandes artistas, pero por ahí alguien dijo por qué no hacer una encuesta en las redes de todas las plataformas.

¡Y se hizo! Una semana fue suficiente. Los resultados ahí están. El 75 por ciento querían que Chinito del Ande esté solo en su fiesta de aniversario. Y el resto pedían a Flor Javier, Sonia Morales, Dina Paucar, y otros artistas.

17 AÑOS SIN BAJA

 Y YA SON 17 años que Chinito del Ande viene cantando al pueblo andino y hace poco, también en las redes, se difundió un video en donde se ve al Chinito muy chiquillo y luego él alclaró que efectivamente estaba iniciándose en el huayno y tocaba la guitarra y cantaba.

Y desde esa fecha, Chinito del Ande no para, por ningún motivo. En este año ya celebró en Arequipa, Cusco, Espinar y ahora le toca Lima, pues este sábado 7 de setiembre el complejo Santa Rosa abrirá sus puertas para festejar a lo grande el aniversario del patrón del huayno con requinto. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*