Últimas noticias

es muy feliz

septiembre 1, 2019
es muy feliz
Noticias
0

nos sorprendiò el viaje a Bolivia, pues cuando le hicimos esta notas, no nos dijo nada de Bolivia, pero así son los contratos -como la lluvia, no sabemos si va a caer o no, pero en el momento menos pesando nos viene desde el cielo  un chaparrón de agua, y nos visita sin habernos preparado- y asì fue el viaje de Gloria Sánchez, que ahora anda muy ocupada con las giras y pronto, prontito su fiesta de aniversario, pero ya sabemos que será en Lima Norte, con grandes artistas, a prepararse!!!

GLORIA SANCHEZ

Se acerca un viaje a Argentina y pronto anuncia la fecha y lugar de su aniversario

90 canciones en su haber discográfico

Es prolija en su producción discográfica. Y ya nos anuncia un tema que lo vive intensamente “Soy feliz, feliz, muy feliz” .Como la vida: redundante en felicidad!!!  Gloria Sánchez cuenta con 90 canciones, en los 19 años de su carrera artística y pronto  nos anuncia el local y el lugar –la fecha es en octubre- para festejar su aniversario.

Pero por ahora viene trabajando el video clip del tema “felicidad jajaja”( así titula un libro de Alfredo Bryce), pues Gloria Sánchez quiere reflejar el estado feliz en un clip. Muchos videos nos incentivan la tristeza o la pena. Ya era tiempo que nos divirtamos con un clip lleno de felicidad. ¡Lo esperamos!

VIAJES

Gloria Sanchez nunca deja de viajar. Ya sea a provincias o fuera del país. Esta vez la Reina del Lloro por tu amor tiene ya planificado viajar a Buenos Aires, Argentina para dar un concierto a peruanos y argentinos. Pero en este mes de agosto llegará a Cusco, Ancash, Puerto Maldonado y pronto al país del tango.

“Me siento muy feliz porque estamos yendo por buen camino. El programa por Somos Música se consolida (todos los viernes) y se incrementa las giras al interior del país.

 

Canciones: Arráncame el corazón / Sola solita/ Tonto corazón / cada vez que me traicionas/ Haz renunciado a  mi amor/ La culpa y muchas más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*