Últimas noticias

le ganó a AGUA MARINA..Chinito del Ande cantó más de 9 horas

septiembre 9, 2019
le ganó a AGUA MARINA..Chinito del Ande cantó más de 9 horas
Noticias
0

Hace una semana  la prensa nacional aseguraba que Agua marina batió record en tocar seis horas continuas, y que ningun otro grupo lo había hecho, sin embargo el último sábado -7 de setiembre- Chinito del Ande, cantante del huayno con requinto no sólo festejó su aniversario -y sin ningun otro artista- sino que como suele hacerlo en cada año su show solo solito solo esta vez logró batir record de record al cantar 9 horas y más minutos. O sea que le ganó a los norteños de Sechura. 

Y fue un reventón!!!

En efecto, el patrón del requinto cantó desde las diez de la noche hasta las 7 de la mañana. Ni la luz del día logró desalojar a los fans y menos Chinito del Ande declinó el entusiasamo y las ganas de seguir cantando todo su repertorio musical.

SOLO SOLITO SOLO

 Buen tiempo atrás, Felipe Pauccara Cruz hizo noticia al festejar su aniversario en un show solo solito solo. «El público provinciano que radica en Lima nos pidió que sea solo el  Chinito del Ande en su fiesta de aniversario. Querian zapatear hasta las últimas consecuencias con su patrón, con su ídolo, él solito.. Y así fue nuestro reto y lo cumplimos«, dice el empresario Javier Ventura, artífice del solo solito solo en la capital limeña.

Y asi fue por varios años, y en este 2019 no ha sido la excepción. Al contrario Chinito del Andes y los músicos Tesores del Perú lograron batir record,. «A diferencia de Agua Marina  Chinito del Ande solo cantó, pues los norteños cuentan con tres cantantes o más», dijo Ventura.

GRACIAS PÚBLICO

Y otra diferencia, es que el complejo Santa Rosa se llenó de esquina a esquina, explotó el local de Santa Anita. Fue un lleno total. «Agradezco a todo el lindo público que nos respalda una vez amás, a los clubes de fans, a los chinolovers y por supuesto a mi linda familia, mi esposa e hijos», resaltó el patrón del requinto.

HUANCAYO LO ESPERA

Arequipa, Espinar y Cusco y Lima ya festejaron el aniversario del Chinito del Ande, pues ahora le toca a la ciudad de Huancayo, este domingo 15 de setiembre en el local Mil Maravillas con la agrupación juvenil de la cumbia sureña Volumen, así como el príncipe del arpa, Miguel Salas y otros artistas.

Aqui las fotos de padrinos, amigos, fans y todo lo que aconteció en la noche del Solo Solito Solo en el distrito limeño de Santa Anita. Full Ritmo como siempre no podía faltar en la fiesta del patrón del requinto!!!

corriendo la cancha !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*