Últimas noticias

convocan a artistas pintores puneños!!

septiembre 9, 2019
convocan a artistas pintores puneños!!
Noticias
0

IV Bienal de Pintura, en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca

La Asociación Cultural Brisas del Titicaca (ACBT) continúa desarrollando importantes trabajos culturales entre conferencias, muestras artísticas y presentaciones de libros y producciones musicales. Edgar Cornejo Malma y Silvia Torres de la Gala, presidente y vocal de actividades culturales e investigación, respectivamente, de la ACBT, entidad que luego de presentar asombrosos conciertos de sus elencos artísticos (Coro polifónico, Estudiantina y Elenco de danzas) y de acuerdo a los fines y objetivos de la mencionada casa cultural (promover y fomentar los valores de la cultura puneña) vienen dando a conocer la IV Bienal de Pintura.

La convocatoria está dirigida a pintores y pintoras puneños y el concurso tiene como temática “Fauna y Flora del Altiplano Puneño”. “Las modalidades son pintura en acuarela y pintura al óleo, ambas en técnica libre. Los premios suman en total para los tres primeros puestos (entre óleos y acuarelas) trece mil soles y menciones honrosas, además de diplomas”, indican. http://www.brisasdeltiticaca.com/home/bienal

“Los premios tienen como denominaciones Francisco Montoya Riquelme y Víctor Humareda Gallegos”, informaron. Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, Jr. Héroes de Tarapacá 168 Lima 1 (ex Jr. Wakulski), E-mail: corbegoso@brisasdeltiticaca.com o llenando la ficha de inscripción digital (https://forms.gle/koGUtdKGtLRrM7Ej9). Inscripciones hasta el 2 de octubre de 2019.

Importante es mencionar que las obras de arte serán expuestas en la galería de la conocida asociación cultural en cuya sede además de haberse desarrollado anteriores versiones de la bienal de pintura se han mostrado exhibiciones colectivas e individuales de artistas plásticos. Muestra de ello son algunas obras que se aprecian en algunos de sus ambientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*