Últimas noticias

le dio la patadita de la buena suerte

noviembre 19, 2018
le dio la patadita de la buena suerte
Noticias
0

Hay patadas , pero esta patadita fue de la buena suerte, para Charlye y los Angeles del Escenario. Fue una patada con buenas vibras, con buen sentimiento. Porque como dijimos hay patadas, del loco alan contra un jovencito, o a patada de la indignaciòn contra Alva Castro, pero esta patadita es con amor, con cariño como dirìa Riñón cantante del grupo Guinda, con cariño!!!

Y así fue y el más feliz de recibir esta patadita fue Charlye, un muchacho soñador y que precisamente nos decìa en una entrevista que le hizo la revista full ritmo, que soñaba algùn dia venir a Lima para hacer gozar con sus canciones, las clàsica de San mateo y algunas inèditas que había grabado.

Y se dio el caso, de un momento a otro recibó la llamada de la misma Dina Paucar.

-alò con Charlye, 

-si, habla èl, con quien tengo el gusto

-Soy Dina Paucar, 

-què, es una broma.

Dina le dijo al toque, Charlye quiero que vengas a LIma a mi fiesta de aniversario. Escuchè todas tus canciones en un mini ban que venìa de Arequipa a Juliaca. Y me gustó, le dijo Dina y luego nos dijo a nosotros que pensaba que era JHeyson Meza, pero el chofer le aclaró que era Charlye y Los Angeles del Escenario.

Y llegó la noche del sàbadfo 17 de noviembre. Charley, vestido de blanco, nervioso ( me dijo que estaba nervioso) pero decidido a conquistar los corazones de Lima. ¡ Y lo logrò!, los chicos de la agrupaciòn pusiero todo de su parte y las chicas, vestidas de cholitas, bailaron como nunca. Parecìan unas lindas mariposas. parecìan angeles andinas, reinas del Altiplano. Que bonito espectràculo!!!

DE verdad, siempre decimos eso, es que la verdad no se puede tapar, pues Charlye jamàs olvidará esta noche y cantó a dùo con la Diosa Hermosa del Amor…todos soñaràn -yo tambièn, pero yo no soy cantante- de cantar con una gran Estrella del folclor nacional, DINA PAUCAR, y aqui estàn las fotos y tambien nos han asegurado que saldrà en el programa Purito Perù de Eduardo Chacòn. 

 

Charlye Y LoS Ángeles del Escenario contacto. 951654606 – 951889294 en Lima…Full Ritmo

Posted by Full Ritmo on Saturday, 17 November 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*