Últimas noticias

regaló discos y brindó con su público

noviembre 19, 2018
regaló discos y brindó con su público
Noticias
0

Dina Paucar agradeciò a su lindo público no sólo con un show de primera, con artistas invitadas de primer nivel, sino que regalò miles de discos compactos de una selecciòn de temas clàsicos y primicias, asì como tambièn brindò con el respetado, exclamando  salud a todos, gracias lindo público!!, y en verdad la Diosa Hermosa del Amor estaba radiante y feliz por el respaldo de su gente.

Posó también con la revista Full Ritmo que le dio toda una pàgina, anunciando su fiesta de aniversario.

Fue una fiesta de encuentro con amigos, promotores y Dina regaló muchos regalos, a manos llenas. Regalos por doquier y que noche tan brillante para Dina Paucar.El calor humano se sentìa por todos lados, pero màs emotivo para un pùblico que le daba un vaso de chela a su estrella y ella recibìa con tanta humildad.

-Salud, Dina, feliz aniversario mi Dinita, le alcanzaba un vaso de chela una fan a la cantante.

Y ella recibìa feliz, gracias mami, salud mamita, salud mi reina!!, respondìa la estrella, que daba una luz intensa a todos., Una estrella no debe de estar lejos, como las estrellas de verdad que iluminan el cielo, pero esta estrella es diferente..Una estrella que estaba tan cerca, que se agachaba y se inclinaba -sin temor a caerse- a recibir y dar. Recibia vasos de chelas y ella daba discos compactos. Muchos se fueron felices con sus discos.

Una estrella tan buena que se quedò hasta que el sol llegara y dijera-como diciendo- què tono me perdì, un sol tambièn alegre, chispiante y exclamando: Feliz aniversario Dina Paucar, nunca dejes de sonreir, nunca dejes de ser buena, nunca dejes de amar a tu lindo público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*