Últimas noticias

le dieron chancho a Gladys Vila

noviembre 3, 2018
le dieron chancho a Gladys Vila
Noticias
0

Y se vistió de reina y sus músicos de gladiadores, monitos y de mostritos….

Y Gladys Vila se comió rico y delicioso un chanchito de Huarocondo, no de Lima, sino del pueblo cusqueño de Huarocondo, la ciudad que está ubicada a 40 minutos de la ciudad imperial del Cusco, donde se realizó el festival del Lechón  en el estadio de dicho pueblo, alternando con el cubimbero Tony Rosado.

"Fue rico y sabroso el lechóncito que me invitaron, pero que pena que no me hice fotos, sino ya te hubiera mandado amigos de Full Ritmo", dijo Gladys Vila, anunciando que volverá con fuerza a la ciudad de Lima, este 1 de diciembre en el complejo Santa Rosa, para la emisora Unión FM.

El mismo Ricky afirmó que por las intensas actividades artísticas en el sur del pais, Gladys Vila no puede aceptar contratos para Lima, pero esta vez ya lo habia separado desde un año el show que realizará el sábado 1 de diciembre por el aniversario de radio Unión FM, en donde sus lindas canciones se difunde.

YA VIENE PRIMICIAS

Y las primicias llegan y con mucho corazón. Ricky anunció que para este fin de mes  o los primeros días de diciembre saldrán las primicias y así entrar al 2019 con nuevos temas. 

¿grabarán salay?

No creo, pues mantemenos el show y siempre renovamos en cada presentación. No sólo tocamos en los grandes esceanrios, sino que ensayamos duro en la casa y en otros lugares. El artista no debe de parar y seguir con un mismo show, hay que variarlo y enriquecerlo.

¿Y el salay?

te repito, el salay es un ritmo muy bonito, que está de moda en Juliaca, pero nosotros seguimos con nuestro estilo. Y cada vez que vamos a un pueblo, y en este caso, en el pueblo de Huarocondo que por primera vez le dimos nuestro show que empezams y vaya que les gustó, por eso no podemos cambiar nuestro estilo, nuestras canciones., pero esperen las primicias que Gladys va a grabar con todo su corazón, como suele hacerlo.

En Tacna hace poco Gladys Vila llamó la atención con  su difraz de reina y sus músicos de gladiadores y de otros personajes. Imparable y siempre hermosa Gladys Vila!!!

 

Desde cusco perú huarocondo Gladys vila yolandita ivon Pasion sur internacional

Posted by PasionSur Internacional on Thursday, 1 November 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*