Últimas noticias

dejó marido pegalón y se volvió más linda

noviembre 3, 2018
dejó marido pegalón y se volvió más linda
Noticias
0

Por Elsa Quispe Mamani

Y a eso le pasa a todas las cantantes del huayno que dejan al marido o novio o enamorado pelagón, machista y angurriento que son unos obstáculos para el crecimiento no sólo artístico de la mujer, sino del desarrolo sicológico y hasta físico. En este caso palpable es  sin duda, Magda la voz sensual que se le ve hermosa, bella y hasta muy alegre. 

"Era muy triste, paraba llorando, pero ahora ríe a carcajadas, es una mujer feliz, su actual pareja le cumple todos sus deseos. Y otra vez la cigueña la visitó, y ambos son una pareja felices", afirma Julián peña, director de la revista impresa Full Ritmo.

Así como le pasó a Magda, vemos a muchas otras cantantes que han dejado al marido pegalón y ahora viven en sus nuevas etapas la felicidad que antes le era negada.La dicha se comparte, agrega la sicòloga.

El provinciano es más machista que el capitalino, por muchos motivos, dice la sicóloga Giovana Brit. Y agrega, que también por culpa de las mismas mujeres que siguen tristes y abandonadas, que no denuncian y dejan al marido pegalón.

Tenemos una lista larga de artistas que sus maridos y hasta sus enamorados le golpean, reciben golpes cuando la artista coquetea con un fan. "Pero son tan celosos que ni siquiera les gusta que sus esposas reciban los piropos de los fans.Es una coquetería normal, de una cantante. La cantante por lógica es coqueta, risueña y amorosa con su público", dice la sicóloga Giovana Brit,

¿pero los maridos ven cosas alucinantes?

Son celosos, los celos es una enfermedad.

Y pronto, y gracias a Full Ritmo, investigaremos y daremos los nombres de ex maridos y maridos pegalones, ya basta de violencia contra la mujer y sí que nos han contado que muchas artistas habrian sido golpedas y maltratadas por varones que se creen dueños de sus parejas.,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*