Últimas noticias

la familia, el sustento de MUÑEQUITA milly

mayo 22, 2018
la familia, el sustento de MUÑEQUITA  milly
Sin categorí­a
0

LA FAMILIA ES LA BASE PARA TODO, dice el refrán…Y cae a pelo a Muñequita Milly, quien desde muy pequeña tuvo el apoyo total de su familia. Y no sólo apoyo moral, económico, sino musical con su papi Jaime y su hermano Oliver, que ejecutan la primera guitarra y los teclados , respectivamente,. Y tampoco se queda la mamá, doña María que ejerce la función de manager.

Una historia familiar en la onda sureña. "Ellos son todo para mi, pues con ellos hemos trabajando desde hace años, con un solo objetivo. Expandir nuestra música, trabajar juntos. Mi papá antes tenía su grupo tropical, pero ahora todos juntos trabajamos. Es bonito estar juntos en un mismo escenario. Es una bendición de Dios", dice Muñequita Milly.

Don Jaime toca la primera guitarra y Oliver los teclados, pero también es el compositor y se encarga de las grabaciones.

Como los grupos grandes ( Agua Marina, Los Yaipén, Grupo 5 y en lel huayno sureño como Luz Yenny de los Andes, quien trabaja con sus dos hermanos, en los escenarios), Muñequita Milly y Los Maravillosos del Escenario han encontrado una buena química de trabajo. Es el eje fundamental.

"Tenemos muchos proyectos, pero el objetivo primordial es Muñequita Milly, avanzando en todos los aspectos y este sábado 2 de junio vamos a celebrar un aniversario en  Lima, con la bendición de Dios y seguiremos trabajando con la misma humildad de siempre. No nos creemos ser los mejores, sino somos trabajadores de la música, le damos full empeño al trabajo" dijo doña María.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*