Últimas noticias

DEYVIS REVENTÓ TONO Y CANTA A SELECCIÓN

mayo 21, 2018
DEYVIS REVENTÓ TONO Y CANTA A SELECCIÓN
Noticias
0

Grabó videoclip junto a figuras de Latina y “sonará en Rusia”

 

Con un lleno total en su show y como siempre un escenario de lujo al mismo estilo de los conciertos internacionales, el popular cantante de cumbia Deyvis Orosco rindió el homenaje a su padre, el desaparecido líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco.

Y para cerrar con broche de oro el espectáculo presentó en exclusiva su nueva canción ‘Baile del mundo’ para el Mundial Rusia 2018 junto a un videoclip que grabó en el Callao junto a las más importantes figuras de Latina, como Christian Rivero, Mónica Delta, Rodrigo González, etc. Minutos antes, el videoclip fue lanzado a nivel nacional en el programa ‘Los Cuatro Finalistas’.

“Así como hemos hecho posible que la comida peruana sea reconocida en el mundo ahora vamos hacer que la música peruana sea reconocida en el mundo. Esta canción se llama Baile del Mundo y el video se verá en todo el mundo y Rusia por supuesto”, comentó el ‘bomboncito’ de la cumbia sobre el escenario del Homenaje a Jhonny Orosco donde también cantó la reconocida orquesta Agua Marina.

“El videoclip los grabamos en el Callao, quiero agradecer todo el apoyo de Latina. Este es un proyecto que se estaba trabajando en silencio junto a otros dos amigos, sin duda será un gran espaldarazo a mi carrera internacional. Tiene una fusión de cumbia con música urbana, este año quiero incursionar en nuevos ritmos pero sin dejar de lado la cumbia que son nuestras raíces”, aseveró Deyvis que se mostró agradecido por el cariño del público hacia él y junto a su padre.

Mi gente quiero compartir con ustedes un adelanto del himno que he preparado para alentar a la selección, porque los peruanos somos #Guerreros y ya estamos listos para #Rusia2018 🎶🎤Todos suban las manos, SOMOS PERUANOS.🙌🇵🇪 #LaFiestaLatinaDelMundial

Posted by Deyvis Orosco on Saturday, 19 May 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*