Últimas noticias

Se juntaron dos estrellas del huayno con requinto

mayo 22, 2018
Se juntaron dos estrellas del huayno con requinto
Noticias
0

No sólo cantaron a dúo, sino que se abrazaron, se diero un ósculo de amistad, zapatearon al son de los Tesores del Perú y confirmaron que estarán juntos en el gran festival nacional del Requinto peruano 2018, en la ciudad Blanca de Arequipa, el domingo 17 de junio…

Flor Javier y Chinito del Ande juntos en Huaraz, y ambos cantaron a dúo y el público gozó verlos juntos, y todos gritaban el nombre del Chinito, gritaban el nombre de Flor Javier, y el local Ringo Eventos explotó , como decía el promotor Walter León, ésto explota, pero en sí reventó la fiesta de aniversario de Maxy la Dulzura de Caraz.

Y full ritmo estuvo ahí, y ya cuando Chinito estaba cantando casi dos horas -Javier Ventura nos dijo que eran tres horas de show-  vimos que llegaban los músicos de Flor y subian al escenario, poniendose  a un costadito y de eso se percató el Chinito del Ande. Le pregunté si podría subir  Flor. El al toque me dijo claro, que suba.

Flor Javier emocionada subió al estrado del local Ringo Eventos y lo saludó con un fuerte abrazo al patrón del requinto, y Chinito habló fuerte: "Que dicen ustedes amigos, podemos cantar una canción a dúo con su linda paisana". Al unísono todos gritaron que sí, que canten. El público se emocionó y gritó que sí, que canten juntos.

Entonaron una canción, se miraban, y cada cual cantaba una estrofa, pero luego juntos en coro, en fin, dos estrellas del huayno con requinto estaban ahí, una consagrada y otra recién cruzando la línea de la fama. Pero en Huaraz todos eran hinchas de Flor Javier, pero también en Huaraz todos son hinchas del Chinito del Ande.La cosa explotaba. Había un clima de éxtasis, por parte de Chinito y Flor, pero tambien del público.

Son cosas buenas que nos pasa, ser testigos directos de encuentros de dos grandes, tal como pasó alguna vez, en Ayacuccho con Chinito del Ande y la chinita del amor, Yarita Lizeth Yanarico. Solos frente al redactor y fotografo de Full Rimo. Y esta noche, sábado 19 de mayo, Flor Javier y Chinito en un mismo escenario, juntos, riendose, hahablandose entre susurros, mirandose, cantando juntos, abrazándose, Chinito elogiandola, Flor Javier tanbién elogiandolo, en fin, la buena quimica estaba ya cohesionandose…

LA LLEVO A AREQUIPA

Desde que apostamos por Flor Javier siempre dimos fe de su talento y por ello que le dijimos que no sólo en Lima cantará, sino que Ayacucho la esperará ( este sábado 16 por segunda vez cantará), Arequipa la buscará( y dicho y hecho,( Chinito se la lleva a su fiesta de aniversario), en fin  pueblos como Tacna, Moquegua, Ica, así como Huancavelica, Huancayo, Tarma, La Oroya toda la selva central la buscarán y querran verla, querran zapatear al son de sus lindas canciones. Jhon Leiva tendrá que viajar seguido con su artista Flor Javier.

Pero esa noche del sábado 19 d emayo, será una fecha inolvidable para Flor Javier, porque el mismo Chinito del Ande la invitó a cantar a dúo y dijo lindas palabras para ella.

"Huaraz aquí está tu reina, tu cantante, tu paisana que ya  tiene un nombre bien ganado, por su carisma y talento.Por eso que esta vez a Florcita me la llevo a mi Arequipa, ella estará en mi fiesta de aniversario y en este gran festival", dijo Chinito, Los aplausos se esucharon en todo Huaraz. Orgullosos por su Flor Javier.

El mismo Javier Ventura, promotor de Chinito del Ande estaba feliz, emocionado y al igual que Max Chano, el maestro del requinto. Flor Javier dijo que se cumplía otro sueño, de estar junto al patrón del huayno con requinto y escuchar lindas palabras de elogio d e parte del mismisimo Chinito  hacia su persona. 

Pero falta más sueños por cumplir, y desde aquí le auguramos muchos sueños que cumplirá en los proximos meses, porque Flor Javier recien agarra vuelo. Tienes un mundo por conquistar Flor Javier y el pasado 12 de mayo -del 2018- fue uno de los inicios bien marcados de tu gran carrera artística, que estamos seguros llegará bien lejos. Y siempre con el respaldo de Jhon Leiva, quien apostó y apuesta por Flor Javier….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*